krell4u
Miembro habitual
@supermagh no sabía que eras cibervoluntario
No suelo "cibernear" mucho, pero hoy me he venido arriba@supermagh no sabía que eras cibervoluntario
esa frase final! acabaramos eres un precog, ahora si que me has convencido.Pero vamos a ver, que hace falta formar gobierno. Y con un gobierno podemitas vamos a ir de mal en peor. ¿No lo véis?
Pero decídete: ¿el peligro es que gobierne Pedrito o que gobierne Pablito?Pero vamos a ver, que hace falta formar gobierno. Y con un gobierno podemitas vamos a ir de mal en peor. ¿No lo véis?
Pues si te vas a poner a soltar desprecios sin decir nada, no digas nada.
Pero vamos, no sé dónde está el despropósito. Tú dijiste que el PP mandaba al PSOE el mensaje de que daba igual toda la mierda que nos hemos soltado mutuamente, que si me apoyas en el Gobierno te apoyo en lo que sea.
Lo mismo que hizo el PSOE con Podemos en todos los ayuntamientos donde ahora gobiernan los morados.
Si esto que ofrece Mariano es una mierda, que no he dicho en ningún sitio que no lo sea, pues aquello también lo fue.
Y luego no te quejes de las formas de los foreros si luego tú haces parecido.
El País - Rajoy ofrece al PSOE ampliar su pacto a ayuntamientos y comunidades
Me parece acojonante la jeta que tienen, así, sin inmutarse lo más mínimo.
Amigos del PSOE, da igual vuestro programa, el que llevéis en cada sitio, igual que da lo mismo el nuestro. Si nos apoyáis aquí nosotros os apoyamos en todos los otros sitios. Todo con tal de que Podemos no tenga ni el más mínimo poder.
Cuando la gente se pregunta que qué es la casta... Pues esto es la casta.
A ver si te creees que los del PSOE leyeron los programas de todas las iniciativas populares, podemos y mareas diversas, antes de dar la orden de apoyar a todos con la única condición de desalojar al PP el pasado mayo.
Pues eso. Si vale para unos vale para otros.
Si ahora me vas/fueras a decir (tú o quien sea) que no se puede generalizar, que en el PP también hay gente honrada, etc. Pues mira, no. Estoy harto de esta excusa. No me cabe en la cabeza que dentro de la organización del PP, en ningún sitio, haya nadie honrado a quien no se le caiga la cara de vergüenza hasta los pies. Si eres del PP, honrado y tienes un mínimo de dignidad lo mínimo es largarte de ese estercolero de partido político y presentarte como independiente, o que todos esos honrados del PP funden otro partido de derechas... lo que sea, pero a estas alturas, eso de que en el PP hay gente honrada... Ya no hay manera de defenderlo con un mínimo de sentido común.
No, si al final al solución va a ser una dictadura en la que siempre gobiernen "los de siempre"
ESPAÑOLES, IROS A LA MIERDA.