Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

Rovira ha dicho en Público que no le interesa la política en Madrid para presentarse aquí en 2012. Lo que más me ha dolido es que ha dicho que aquí tiene un problema de seguridad evidente. Como sabéis aquí raro es el día que no damos una paliza a Tardá por ejemplo. Lluran i Lleida las pasa canutas, y el medio calvo este que no se de que formación es catalana, también le damos de estopa cada día...

Rovira en cambio debió sentirse muy seguro con las gentes de boina y pasamontañas.

http://www.publico.es/espana/352397/la-izquierda-catalana-debe-ir-unida-a-madrid-en-2012

Pero que coño pasa que para defender lo tuyo tienes que faltar a los demás? joder con el puñetero subforo este

No he faltado, en todo caso ha faltado el "señor" este.

El portavoz parlamentario explica que Mas viajó a Madrid en clase turista para lanzar un "mensaje de austeridad"

Sin duda, ahora estamos todos más tranquilos jajajaj, qué gran gesto, que quiera viajar como el resto de los mortales.

Es el precio de intentar montar varios 'miniestados' como ha dicho el Sr. Aznar. El caso es que los nacionalistas/independentistas querrán sacrificar el bienestar del resto de ciudadanos de a bien por intentar mantener ese injustificado gasto y 'status'.

El portavoz parlamentario explica que Mas viajó a Madrid en clase turista para lanzar un "mensaje de austeridad"
Sin duda, ahora estamos todos más tranquilos jajajaj, qué gran gesto, que quiera viajar como el resto de los mortales.

Es el precio de intentar montar varios 'miniestados' como ha dicho el Sr. Aznar. El caso es que los nacionalistas/independentistas querrán sacrificar el bienestar del resto de ciudadanos de a bien por intentar mantener ese injustificado gasto y 'status'.

Hombre, está mucho mas justificado enzarzarse en una guerra o hacer el paripé en la isla perejil.

Evidentemente, en un estado grande y libre no tendremos, trendás, tendrán, bueno quien sea, que pagar puentes aereos a politicuchos de la periferia, no. Todo desde Madrid. Y al que no le guste ya sabe donde está el exh ay, la puerta, en que estaba yo pensando...

Así podremos disfrutar de la comodidad del helicptero privado, mucho mejor, además habiendo plazas de toros en todos los municipios, pues ya está, a lo cazique, como toda la vida.

que esto va de elecciones catalanas

dejad el julivert en paz!

Cobraran los funcionarios el mes que viene?

Cobraremos las subcontratas?

Que pasa con el correo corporativo? Lo amplian? Porque de momento, se han paralizado todas las altas...

A mi me deben desde agosto....
y sin prevision de pago.

tem fotuts

Por fortuna para nosotros, desde hace un tiempo rechazamos cualquier encargo que venga de una administración pública. En Reus estoy empezando a oir que se está dejando de pagar a proveedores para pagar nóminas.
Las noticias que tengo es que la Generalitat se va a cargar al 100 % de interinos.
Sí, la cosa está muy muy malita.
Enviado desde dispositivo móvil

EL 100% no lo se.. pero bastantes. Pero lo peor, es que en muchos sitios, los interinos son los que hacen el trabajo.

Y la gran culpa de esto, son los mil mandos intermedios que hay. Que no tienen ni puta idea de lo que pasa por debajo de sus narices. O peor, lo saben y no hacen nada para remediarlo.

Bueno, el lunes Mas se reune con Zapatero, a ver si se puede hacer algo para aliviar el saqueo del tripartito.

Veo que todo el mundo habla de la deuda de la Generalitat, pero nadie habla de lo que el estado debe a la Generalitat.
Obviamente, eso no es noticia.

¿Y qué debe? El Estado debe refinanciar a las CCAA que va por presupuestos. No creo que se deba. Y yo no he puesto en ningún momento ningún problema a que la Generalitat esté mal. Hombre, Mas a mi juicio ha hecho una cosa mal y es tirar dinero de nuevo con lo de Spanair, pero lo demás es algo que hereda de los periodos dirigidos por el Frankenstein este que no se entendía entre sí.

Veo que todo el mundo habla de la deuda de la Generalitat, pero nadie habla de lo que el estado debe a la Generalitat.
Obviamente, eso no es noticia.

Lojaume... Lo que deba el estado es indiferente. han gastado MUY por encima de sus posibilidades.

Lo Jaume... Que han gastado MUCHO (y mal).

yo he oido el 40% de los interinos
Insidius, hay interinos e interinos.. por que he conocido a cada uno...

Las familias numerosas han llamado a las puertas de Benestar a pedir los 600€... La respuesta es NO HAY UN DURO.

Hal, logicamente, hay diferentes tipos de interinos. Pero normalmente, el interino sabe que su puesto de trabajo no es fijo. Y se esfuerza un poquillo mas. Como mínimo lo que yo he visto.

La cosa esta muy malita...

Lo de las ayudas de 600 € por familias numerosas, o por nacimiento, hay gente que las ha solicitado hace más de un año y aun no las han cobrado.

Y lo de los interinos, ya veremos que pasa...pero será un % elevadísimo si no fluye el dinero de forma rápida.

No le quito la ilusión. Aquí hablamos de que se ha gastado mas de lo que se deberia.

TAMBIEN podemos hablar de lo que DEBE el estado. Temas de seguridad social y tal... Que desde el bobierno central se prometen cosas, pero despues no se asignan las partidas presupostarias a las comunidades, que son las que lo tienen que pagar.

:yes Laporta rompe en sólo cuatro meses la coalición que le llevó hasta al Parlament :yes

El ex presidente del Barça podría acudir a las municipales con Esquerra
Los socios de Solidaritat ven a Laporta más fuera que dentro del proyecto
El martes decidirán sobre el futuro del grupo parlamentario de Solidaritat

1299156686_0.jpg

El hasta ahora cabeza visible de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Joan Laporta, ha anunciado que su partido, Democràcia Catalana, no irá a las municipales de Barcelona junto a los otros cinco que integran SI, y negocia un lugar en la candidatura de ERC a la capital catalana, cumpliendo así con su amenaza.

La dirección de Solidaritat Catalana per la Independència había convocado este jueves al ex presidente del FC Barcelona y a representantes de los otros partidos de esta coalición independentista a una comida para intentar buscar una salida a la crisis que ha provocado la candidatura a la capital catalana.

Arriba Pie