Mandaraka
Miembro habitual
Respuesta: Elecciones Catalanas 2010
a un panal de rica miel...
a un panal de rica miel...
Matemáticamente, el independentismo ha obtenido una orquilla entre 14 y 86 diputados, o entre el 10 y el 63 % de los votos... algo demasiado "grande" para poder afirmar (o negar) nada
Ya hace tiempo que abandoné la utopía esa de "la España plurinacional, pluricultural y plurilingüistica. No hay nada que hacer
Claro. No pretendes "imponer" tus ideas a nadie, pero cuando hablas de ellas, dices "nosotros los catalanes", como si todos ellos pensaran como tu. Cuando sabes que ni remotamente.
Matemáticamente, el independentismo ha obtenido una orquilla entre 14 y 86 diputados, o entre el 10 y el 63 % de los votos... algo demasiado "grande" para poder afirmar (o negar) nada
vaya margen, así también acierto yo vamos, que el independentismo no es un sentimiento masivo real sino algo tan frivolo como una estrategia política viendo esa horquilla indefinible según avance la tarde...
a mi me da que pasa como en Eslovaquia, que años depués del referendum de separación muchos ciudadanos siniteron que otros habían estado forzando algo que en realidad no era sentido por una mayoria pero era irreversible.
4 años son muchos años, lo cual puede perjudicar sino que se lo digan a carretero.Castells, ni siquiera fué a la Ejecutiva del partido el Lunes. Con el que si que está hablando es con Carod... Se rumorea un intento de nuevo partido para aglutinar el voto.
Castells, ni siquiera fué a la Ejecutiva del partido el Lunes. Con el que si que está hablando es con Carod... Se rumorea un intento de nuevo partido para aglutinar el voto.
Ramon, los matices son importantes (lo digo por tu 'horquilla'), para mi independencia y nacionalismo son 2 cosas muy distintas, con lo segundo llevamos conviviendo toda la vida
la independencia es lo de menos y con eso lo demuestran, ¿Laporta no se ha presentado para tener inmunidad en previsión de que se le abra alguna causa?
la independencia es lo de menos y con eso lo demuestran, ¿Laporta no se ha presentado para tener inmunidad en previsión de que se le abra alguna causa?
Sí, para volver a sus casas.Laporta es la cara visible de Solidaritat, pero detrás de ese partido hay gente muy válida, formada por economistas y abogados. Necesitaban a un tipo mediático y ficharon a Laporta, un tipo con un afan de protagonismo inmenso. Dados los resultados obtenidos, es evidente que acertaron.
No me extrañaría nada que tarde o temprano se deshagan de Laporta o lo aparquen en algún sitio.