Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

A mi me gustaría saber realmente si ese videojuego se retiró tras salir en algún medio o fueron ellos mismos los que lo hicieron al darse cuenta.

Aunque me imagino la respuesta, me gustaría equivocarme.

viendo el video, lo cierto es que involuntariamente les ha salido un poco chusca la metafora que pretendían :lol y sale el traje 'empanada' representando a España en el carterista.. pero sin recortar la porción Cataluña, con lo que han descubierto la rueda, España (con Cataluña) recauda, y España (incluida Cataluña) recibe, vamos, lo más normal del mundo;

bueno, tampoco metafora chusca, todo esto está dirigido a gente 'de débil mente y buen corazón' como diría cierto forero, y cuanto más gruesa y menos reflexionada la metafora mejor.

para la próxima campaña propongo un nuevo video, más vergonzante.. un señor rico cualquiera
oldtimer.gif
(catalán, madrileño, balear... ) perseguido por la calle por una horda de pensionistas
Grandpa.gif
pobres (manchegos, andaluces y gentuza de esa)

y todo con la complacencia de Zp que es el que ha exacerbado todo esto en sus legislaturas, GRACIAS.

¿Alguien vió el debate de TV3? ver a Montilla era dramático, como una especie de muñeco articulado que actuaba con efecto retardado y respondía con frases pregrabadas. Rezuma una ineptitud tan intensa que parece imposible (al margen de las ideas políticas) que el tipo sea el líder de Catalunya.

¿Alguien vió el debate de TV3? ver a Montilla era dramático, como una especie de muñeco articulado que actuaba con efecto retardado y respondía con frases pregrabadas. Rezuma una ineptitud tan intensa que parece imposible (al margen de las ideas políticas) que el tipo sea el líder de Catalunya.

Lo malo es que uno podría pensar que está así debido a la presión, a la crisis, a que ve cómo se le escapa de las manos..... pero no; es que es así. Siempre ha sido así :sudor

Que penoso es Laporta, por Dios. :mutriste
Qué vergüenza de video.

En fin, hoy cara a cara Mas-Montilla en TV3. Naturalmente, el resto de candidatos van a protestar a la Junta Electoral.

Y cuando creíamos que el nivel de patetismo era difícilmente superable... va Laporta y lo consigue. :inaudito

Manu1oo1

PD) Y aún habrá gente que le votará y lo defenderá cuando la cague (más pronto que tarde).

El vídeo es tan penoso y cutre que ya por principios tengo que dudar que Laporta sea el responsable, es obvio que algo tan lamentable solo daña su imagen y no aparecen logos del partido ni nada :pensativo

Pues si hay cara a cara entre Mas y Montilla, la que le espera al segundo, en cuanto a capacidad comunicativa y elocuencia no hay color.

Vamos, mismamente uno que curra conmigo ha dicho que le va a votar. Hoy he recibido el díptico del partido de Laporta y me lo he leído. Esto es como lo de los powerpoints, que pones el dibujo de un campo verde, una flecha hacia un coche y una etiqueta que diga "coche que funciona con hierba"... y habrá quien se lo crea!!!.

Si veis la foto con la que sale él en el díptico alucinaríais.

Vaya desde aqui mi mas sincera gratitud por la iniciativa. Me habia quedado sin papel para limpiarme el culo y hoy he recibido esto en mi buzon. Por fin he podido sacar algo de utilidad a algo politico.

29db906.jpg

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

El vídeo es tan penoso y cutre que ya por principios tengo que dudar que Laporta sea el responsable, es obvio que algo tan lamentable solo daña su imagen y no aparecen logos del partido ni nada :pensativo

¡Bingo! En un comunicado ha dicho que Solidaritat no tiene nada que ver con este vídeo, y que pide que no surjan iniciativas de este tipo.

AVIS IMPORTANT SOBRE LES MENTIDES I DIFAMACIONS CONTRA SOLIDARITAT CATALANA

1. La Sra. Maria Lapiedra va manifestar que volia votar Solidaritat Catalana de forma personal i va donar suport a un acte de SI a Begues en un comunicat del que es van fer ressò alguns mitjans de comunicació aliens a SI.

2. Maria Lapiedra no té cap tipus de relació de col.laboració ni de cap altre tipus amb Solidaritat Catalana , ni l'ha tingut mai més enllà d'un votant entre tants que han manifestat voler votar a SI.

3. Maria Lapiedra va fer un vídeo promocionant-se amb el nom de SI que res té a veure nosaltres i ja li hem advertit en diverses ocasions que ni pot fer servir el nom de Solidaritat Catalana , ni el de Joan Laporta per les seves activitats públiques.

4. Demanem a tothom que no faci servir el nom de Solidaritat Catalana i Joan Laporta per interessos personals sense autorització del partit i, en particular, als mitjans de comunicació que contrastin les informacions que divulguen.

Atentament,

Solidaritat Catalana per la Independència

"No tiene nada que ver con nosotros...", "fue un fallo de los informáticos..." bah! paparruchas!

:P
Enviado desde dispositivo móvil

¿a alguien le gusta Maria Lapiedra? :pensativo a mi me parece una horterilla un poco pepona,

me sorprende la poca seriedad de la candidatura de Laporta cuando se supone que era un ¿abogado? de éxito y debería saber manejarse un poco, ¿no? vamos, ni en el circo.

Pues si María Lapiedra ha hecho el video sin consentimiento utilizando su nombre, imagen y etcétera y para "promocionarse" ella misma, que el mismo Laporta la empapele, que para algo es abogado: venga ya!!.

Lo que pienso es que los del partido de Laporta dan marcha atrás porque ven que lo del video de Lapiedra no les daba una imagen muy seria que digamos.

Ignorante de este circo de las elecciones catalanas. Lo que me extraña es que en las encuestas CIU no se llevara ya el 95% de los votos. Entre lo nefasto de un tripartito gobernante que hace de todo menos gobernar viviendo en mundos paralelos de Yupi, y lo ridiculas de las campañas y declaraciones de todos y digo todos, los partidos. Preocupado quedo y sin ánimo de ofender del C.I de la clase política catalana, que espero no se contagie a sus posibles electores y/o ciudadania. Jo, hacen buenos a los políticos del resto del estado y mira que eso era harto complicado.

Un abrazo!

Lo de Laporta canta por soleares. Buscan apoyos como desesperados, se presenta esta, les dice que los quiere, los adora, y que va a grabar un video de apoyo. Los melones caen en el truco (por que esta solo quiere autopromocionarse), y le dicen que por supuesto, que muchas gracias, que encantados. La perla saca el video, la cagan, y ahora todo son "uy, no sabíamos nada, no es cosa nuestra, a nosotros que nos registren, que cada palo aguante su vela...". :disimulo

Vamos, que seguramente es cierto que no es es cosa de ellos directamente, pero les han colado un gol por toda la escuadra... :lol

Lo que ya me preocupa más es la permisividad de todos los partidos con las meteduras de pata de sus facciones juveniles. Asistimos a una, y a otra, y a otra... a cada cual más chusca. Ellos, encantados. Así tienen una válvula de escape para sus "boutades", y con luego decir que era cosa de sus juventudes, asunto soslayado. Pero ellos ya han tirado la piedra... :doh

Manu1oo1

Lo de Laporta canta por soleares. Buscan apoyos como desesperados, se presenta esta, les dice que los quiere, los adora, y que va a grabar un video de apoyo. Los melones caen en el truco (por que esta solo quiere autopromocionarse), y le dicen que por supuesto, que muchas gracias, que encantados. La perla saca el video, la cagan, y ahora todo son "uy, no sabíamos nada, no es cosa nuestra, a nosotros que nos registren, que cada palo aguante su vela...". :disimulo

Vamos, que seguramente es cierto que no es es cosa de ellos directamente, pero les han colado un gol por toda la escuadra... :lol

Lo que ya me preocupa más es la permisividad de todos los partidos con las meteduras de pata de sus facciones juveniles. Asistimos a una, y a otra, y a otra... a cada cual más chusca. Ellos, encantados. Así tienen una válvula de escape para sus "boutades", y con luego decir que era cosa de sus juventudes, asunto soslayado. Pero ellos ya han tirado la piedra... :doh

Manu1oo1

Supongo que sabes que esta tipa ya ha estado involucrada en las consultas independentistas, y en otras movidas.

Bueno, yo cuento el partido de Laporta como algo "nuevo"... Lo que haya hecho antes, en realidad da lo mismo. Y salir en ropa interior no creo que vaya como acto de apoyo, sino como autopromoción soslayada. No olvidemos a qué se dedica realmente...

Manu1oo1

Mas bien se la habran tirado. Veo tan falto de escrupulos al Lapuerta como para hacerlo sobradamente.

Arriba Pie