Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Vas lento, recuerdo aquella "perla"... ¿y qué quieres qué diga como político? :lol :lol

Por favor, decidme que no os habéis creído ni una palabra de lo que dice esta gente... ¿o sí? :pensativo
 
En la 1, seguimiento al autobús del Real Madrid.

y bien que hacen, siempre me ha parecido absurdo informar de las elecciones antes de las 9-9.30 de la noche para escuchar el habitual jornada sin incidentes,o un anciano de Villapardillos de Abajo olvidó su DNI e intentó votar con el de su hijo y subnormaladas habituales.
 
Los medios también han sudado de estas elecciones, pero no por lo del autobús, sino porque nadie se ha molestado en pagar un sondeo a pie de urna.
 
En la COPE acusan de que nos pueden joder por inestabilidad política.
 
Después de 20 años, me reencontré con las urnas. XD
Muy rápido, eso si, no como recordaba. ... Desierto total.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ëxito de partidos antiextranjeros y nazis en Europa.
Oh yeah, perfecto para los que tenemos que emigrar a buscar las habichuelas.
Pero ah¡ es que no votaste porque......como siempre salen los mismos......
A fer la mà.
 
BogpjxDIYAEHepm.jpg


:garrulo
 
Hale, barbitas, ya puedes vivir del cuento como los demás. A ver si hay suerte y Jordi Ébole te hace una visitita dentro de un par de años, cuando ya te hayas asentado. No caerá esa breva, claro...
 
El PP obtiene 16 escaños y el PSOE 14 con el 97% escrutado. IU-ICV 6; Podemos, 5; UPyD, 4; CEU, 3; ERC, 2; Ciudadanos , 2; LPD, 1; Primavera, 1 y VOX 0. El PP ha sido el partido más votado en las elecciones europeas al lograr 16 eurodiputados, frente a 14 escaños conseguidos por el PSOE, con más del 97 por ciento de los votos escrutados.

No sé que pensar, la verdad. Mejor sigo pasando del tema, como hasta ahora.
 
Me alegro por Podemos, pena que la gente no quiera cambio, miedo mucho miedo veo. Y más tenían que haber sido castigados PP y PSOE, les ha escozido un poco estos resultados, habrán tenido que llamar a los rezagados para que voten.
 
Arriba Pie