Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

En Catalunya, ERC primera fuerza política. Pero claro, es sólo un espejismo, y es fruto del adoctrinamiento, y la abuela fuma :cuniao
 
En Catalunya, ERC primera fuerza política. Pero claro, es sólo un espejismo, y es fruto del adoctrinamiento, y la abuela fuma :cuniao

Y en Tarragona también (lo digo porque krell confiaba en que fuera la reserva espirtual española y que se "independizara" de Cataluña :diablillo).
 
Varias cosas que me llaman la atención:

- El PP parece que no ha sabido movilizar electorado. Vale que las europeas suelen tener menos participación, pero claramente la abstención entre sus votantes ha sido importante. La pregunta interesante aquí es que ha podido motivarlo, especialmente cuando Rajoy gira siempre el discurso oficial hacia Europa.

- El PSOE en las últimas, normal con una campaña tan bochornosa, aún cuando vivían del sueño de algunas encuestas que les deban una estrecha ventaja. Espero que el sonido de la hostia haya llegado a Ferraz, aunque siempre pueden seguir como hasta ahora: ignorandolo y sálvese quien pueda.

- IU ya puede aprovechar el empuje de Podemos en su propia clave (¿Alberto Garzón?) porque si no los veo entrando en la marginalidad. Como dos obstáculos tienen que limpiar una imagen de izquierda del siglo pasado y aprovecharse de Iglesias a la vez que le quitan protagonismo. Si Podemos pasa de ellos y se lo siguen montando con más "rostros", les preveo un futuro fácil.

- Quien nos iba a decir que el fruto del 15-M iba a traducirse en algo como Podemos. Como el 15-M sigue dando sus propios pasos espero que los obliguen a no quedarse en el trampolín de un tertuliano.


PD: Nada contento con los resultados. Ni aquí ni en el resto de Europa. O se ponen remedio a ciertos problemas comunitarios (las políticas de inmigración, lo más claro) o se puede montar la de Cristo.
 
VOX ha ganado al PACMA.

Enhorabuena.

O, como diría Pere Navarro: Facilidades.
 
PD: Nada contento con los resultados. Ni aquí ni en el resto de Europa. O se ponen remedio a ciertos problemas comunitarios (las políticas de inmigración, lo más claro) o se puede montar la de Cristo.

En el resto de Europa desde luego que no, pero aquí ¿qué esperabas?
 
Hale, barbitas, ya puedes vivir del cuento como los demás. A ver si hay suerte y Jordi Ébole te hace una visitita dentro de un par de años, cuando ya te hayas asentado. No caerá esa breva, claro...

¡Qué Manu! ¿Hay o no hay 15M? porque hace muy poco decías que estaban desaparecidos…y yo te conteste que lo están para los interesados Mass media, pero que la realidad era muy diferente; De hecho ahí tienes el ejemplo con Podemos…

Que lo disfrutes!
 
La morritos acaba de decir que Alemania y España lideran la recuperación económica europea. O algo así.
Luego ha dado otra calada y lo ha hecho rular...
 
Hale, barbitas, ya puedes vivir del cuento como los demás. A ver si hay suerte y Jordi Ébole te hace una visitita dentro de un par de años, cuando ya te hayas asentado. No caerá esa breva, claro...

¡Qué Manu! ¿Hay o no hay 15M? porque hace muy poco decías que estaban desaparecidos…y yo te conteste que lo están para los interesados Mass media, pero que la realidad era muy diferente; De hecho ahí tienes el ejemplo con Podemos…

Que lo disfrutes!

¿De verdad crees que este tipo es o representa al 15M, o te estás quedando conmigo? :mparto
 
Varias cosas que me llaman la atención:
- IU ya puede aprovechar el empuje de Podemos en su propia clave (¿Alberto Garzón?) porque si no los veo entrando en la marginalidad. Como dos obstáculos tienen que limpiar una imagen de izquierda del siglo pasado y aprovecharse de Iglesias a la vez que le quitan protagonismo. Si Podemos pasa de ellos y se lo siguen montando con más "rostros", les preveo un futuro fácil.

Ojo que el surgimiento de Podemos ha sido brutal, pero no debe esconder que IU saca 1 millón de votos más que en las anteriores europeas, lo que es una barbaridad. Teniendo en cuenta que en las europeas mucha gente se la juega más que en autonómicas o generales, un perfil como Alberto Garzón (al que, si son espabilados, pondrán ya en primera línea) se lo puede llevar muerto.
 
Buena trolleada! Con mi voto he contribuido a poner en el europarlamento a los bocheviques!

¿Dónde está Rajoy?

Los dos principales no han llegado al 50% de los votos. Traducid eso encima en porcentaje entre el total de españoles con derecho al voto. ¿Diez por ciento de aprobación de Rajoy?
 
Podemos se va a unir en el europarlamento con los de Syriza. Apoyarán a Tsiripas o como se escriba.
 
En la sede del PP han cancelado la fiesta de celebración que tenían preparada.
Parecer ser que se sienten un poquito derrumbados con los resultados

tumblr_n65ewt8XG01qigfjto1_500.gif
 
Alegria por ver la hecatombe del PPSOE :ok
Y pena por ver el exitazo del populismo barato y que Escaños en blanco no saque ningún escaño.:notok

A la peña parece que le gusta que le roben....:facepalm

En Catalunya, ERC primera fuerza política. Pero claro, es sólo un espejismo, y es fruto del adoctrinamiento, y la abuela fuma :cuniao

mrburns-excelente-jpg.74906


Joaquín Leguina: 'En Cataluña, cuanto peor mejor: que gane ERC y se aten los machos'

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/23/537efe4a268e3e5d318b456c.html
 
pregunta inocente
por qué no os gusta Podemos?
Pregunto desde la más inocente ignorancia :L
 
Hombre, son unos populistas y demagogos bolcheviques que supone un grano en el culo bastante grande... Qué un partido de nuevas te saque cinco escaños, es doloroso. Yo he contribuido a ello. No por que sea un defensor de su programa, sino por joder. Y como yo he hecho que le voten mis padres y mi hermano también lo ha hecho.

A ver, los resultados de las elecciones tanto aquí como en Europa no dejan de ser muy, muy, muy preocupantes. Desestabilidad, fuerzas que emergen con fuerza, el hostión en Cataluña (enhorabuena por vuestra independencia), en País Vasco, un PSOE cadavérico... Y la irrupción con fuerza de partidos minoritarios. Buenos resultados de IU, Podemos, que supera en cuatro meses a UPyD, ciudadanos y Equo, que también ha sacado algo.

Una lástima que Alejo tenga que buscar trabajo, que Elpidio se haya quedado calvo, o que Falciani tampoco haya sacado nada.
 
C's ha conseguido 494.946 votos. 337.073 (68%) de ellos fuera de Cataluña.
 
Por qué Podemos es de extrema? Seguid ilustrándome.

PD: Sigo en tono inocente :L
 
Arriba Pie