Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

si que le agradecéis el post a Astolfo, no me puedo creer que su abuelo fuese tan malo.

Wheel, es que no hay mucho que desarrollar, es como el que lleva una camiseta de Ska-P pasados los veinticinco años (y mucho margen le doy), está un poco alejado de la realidad.

yendo a lo serio (lo otro no dejaba de ser una coña, me preocupa que me leáis así) yo es que no entiendo como una alternativa bolivariana puede ilusionar a mas de un millón de personas maduras, ¿que el sistema nuestro y nuestras políticas son muy mejorables? es evidente, ¿que la solución va a venir de programas que leyéndolos a fondo se parecen bastante a lo aplicado en países como Venezuela con resultados por todos conocidos? pues... solo lo puedo entender como un voto protesta a diluirse con el tiempo (de paso veo un error irse al Parlamento Europeo como "lanzamiento" político cuando mas bien es un cementerio de políticos, el europeo medio -no ya el gañan- no tiene ni idea de lo que se trata día a día en Bruselas)


por cierto, yo no he votado, por si alguien pregunta.
 
Última edición:
Le van a dar un cheque regalo de Zara Hombre para que deje de tocar los cojones... :cafe
 
Yo seguiré apoyando a los bolivarianos frente a la casta. Lo siento, me es difícil empatizar con un dueño de una eléctrica oligárquica y mafiosa.
 
Le van a dar un cheque regalo de Zara Hombre para que deje de tocar los cojones... :cafe

No hay problema. Le han dado el bonoparlamentario europeo. Viajes en business class, hoteles de primera, comilonas, bebidas gratis y dietas a tutiplén. La ropa ya no se la compra más en el Carrefour, no sufráis.
 
A mí los de Podemos me parecen unos cantamañanas oportunistas, pero el nivel de PPSOE no es mucho mejor, aparte de que la infamia del PP como partido revientademocracias es difícil de superar, de manera que inevitablemente me agrada que el coletas y su pandilla suban en poder e influencia y hagan ponerse nerviosos a unos cuantos.

Un saludete.
 
Dicen que el fiscal en un año lo deja, que va para presentar un proyecto de Ley Anticorrupción pero que después... prefiere ocuparse de sus cosas. Sobre lo demás, viendo el repertorio político que tenemos, creo que les volveré a votar. Por joder. Que le den a la casta, que es lo mismo que piensa ella de mí como ciudadano.
 
Una alternativa bolivariana sería un desastre.

10383899_10152524417847240_4169147657296275223_n.jpg
 
Bolivariana o no una alternativa se precisa y esta es la mejor. Detecto el miedo hasta en el foro, qué interesante...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mí los de Podemos me parecen unos cantamañanas oportunistas, pero el nivel de PPSOE no es mucho mejor, aparte de que la infamia del PP como partido revientademocracias es difícil de superar, de manera que inevitablemente me agrada que el coletas y su pandilla suban en poder e influencia y hagan ponerse nerviosos a unos cuantos.

Un saludete.
Visto lo visto, estoy bastante de acuerdo, sí
 
Arriba Pie