Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

10411336_10203616815688290_3162228514950059661_n.jpg


10358718_10201005920109712_6049446083816905607_n.jpg
 
A Pedro Arriola le dio ayer un síncope cenando en un restaurante madrileño.



Pedro Arriola dijo:
Estas elecciones no son percibidas como cruciales, y por tanto una parte de la población no vota y la otra parte las utiliza para expresar sus humores", ha explicado dejando claro que se trata de una cita electoral en la que los electores se permiten "votar tranquilamente con el corazón".

Vaya.. pues su corazón también "botó" :garrulo

Yep, que no le deseo ningún tipo de mal, que conste, pero no he podido evitarlo.
 
Este chico, algunas ideas aparte, puede valer oro:

"Los partidos viejos no han sabido leer el 15M" - YouTube

EDIT: Vídeo donde también puede verse (49:05) una de las habituales distorsiones sobre las declaraciones/acciones de UPyD que luego saltan en forma de titular a las redes. Afortunadamente Ferreras es más profesional que su reportera y la corrige de inmediato.
 
hoygan, que yo tengo 34 y sonaban cuando tenia 14
 
jajajajjaja... Maravilloso, sikander...


De todas formas esa no es la España de Podemos, son sus mujeres...

¿Yo qué sé qué música le gusta a la mujer de Rajoy?

Bueno, y que más quisiera yo que lo que tuviera que criticar de la mujer de Aznar fueran sus gustos musicales...
 
Chorrada de pregunta, pero que nunca me había planteado: si Pablo Iglesias llegara a Moncloa... (es un decir, no os asustéis) ¿puede vivir con otra persona con él aunque no esté casado o como van esas cosas? Como aquí no hay (y agradezco) figura de "primera dama"... :?
 
Supongo que por cuestiones de no ser prehistóricos, no habría problemas. No obstante antes tendrían que solucionar sus cuestiones esquizofrénicas de ser de partidos diferentes y todo eso, pero vamos supongo que irían en coalición con otras fuerzas de izquierdas. Y bueno, todo eso contando con que dure su amor.
 
Yo dudo que este viviera en Moncloa, haría postureo tipo Mujica.
 
Es que esto es lo que se estudiará a partir de ahora en vez de hace cinco años... ¿Cómo perder apoyos haciendo una campaña inepta en redes sociales? ¿Cuantos millones te has gastado en campaña para no hacer lo que tienes que hacer, hablar a la gente?

La gente ya no depende de lo que diga Cebrían o del Telediario politizado y manipulado. La gente no depende de esa absurda ley que limita el espacio electoral a los resultados obtenidos. La gente opina, habla, comparte, lee blogs, crea sus propios debates a través de las redes sociales, difunden ideas... ¿Han conseguido los dos grandes partidos hacer un efecto bola de nieve con sus majaderías? Ni de coña. Lo han hecho otros. Y lo han hecho francamente bien. En días anteriores a las elecciones no existía Cañete ni el niño con problemas de la foto de Valenciano. No existían. Nadie quiere seguir un perfil para aburrirse, para leer notas de prensa con frases majaderas en ciento cuarenta caracteres. ¿Esa foto ayuda o hunde todavía más cualquier poca simpatía que pudiera quedar hacía una horripilante comunicadora como Valenciano? ¿Esa foto de Cañete y su millón de familias despiertan algo en nuestro corazoncito o nos la sudan a dos manos y farfullamos por lo alto viendo como el Candidato usa a gente que puede tener unas necesidades?

Había un hueco tan grande como el sistema solar ahí y unos lo han usado y otros no. Por ahora a la casta le vale, total, se conforman con el voto viejo que no piensa antes de meter la papeleta, que ve los partidos como ser del Atleti o del Madrid. Y ese todavía es mayoría. Pero las tornas cambian. Ellos no creen en mí, pero yo si creo en ellos, creo en su incapacidad para cagarla. O dejan de insultar al electorado inmediatamente, u otros aprovecharán ese espacio tan grande propio del tipo de mundo y sociedad en la que ahora vivimos.
 
Si miráis, los perfiles de Cañete y Valenciano dejaron de funcionar a partir de la jornada electoral. Podemos sigue haciendo campaña y le siguen haciendo campaña, no lo olvidemos. No solo Cintora en Cuatro, o mañana por la noche en laSexta con la presencia de Pablo Iglesias. Siguen en campaña en redes sociales, y son la primera fuerza por número de seguidores. Tanto importan a esta generación los partidos antiguos, que solo en un día doblaron fuerza y superaron ampliamente al resto de partidos. El sábado, el domingo en Twitter Podemos era TT. El PP o el PSOE no existían. En jornada de reflexión la gente les hacía la campaña... Después, más que parar incluso se redobló, con la ayuda de la propaganda involuntaria de los canales ultras y de dirigentes políticos de antiguo cuño.

Con esto quiero decir, que a nuevas reglas, nuevas formas de hacer campaña. Si PP o PSOE dejan de lado eso con perfiles impersonales de políticos o con fotos que nadie cree, van a perder una fuerza importante que se genera solo en redes sociales. ¿Me va a hacer votar a Valenciano su foto con su amigo Pedro o va a hacer el efecto contrario de cogerla asco por utilizar a una persona?

A lo mejor a día de hoy son un puñado de escaños, pero esos escaños significarán ganar o perder y se los han cogido otros. La abstención ha sido similar a otras ocasiones porque estos de Podemos han sabido movilizar bastante lo que han logrado pescar estas semanas atrás. Los otros solo han sabido perder votos. Son tan viejos que creen que lo de siempre les seguirá funcionando, cuando el mundo ha cambiado y ellos no lo han hecho al mismo son.
 
Arriba Pie