Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

No había ni el tato votando... Al menos donde lo he hecho yo había papeletas de todos, partido pirata inclusive :diablillo
 
Esta mañana al ir a votar, me he metido en una cabina por que en la mesa había mucha gente rebuscando, he ido a coger mi elección, pero estaban como caídas adelante, así que la he ido a coger del la parte trasera, y sorpresa! Era una papeleta de C's! Casualmente había solo un apoderado y era de C's, el pedazo de hijo de puta se dedica a meter 4 o 5 papeletas de su partido y meterla en la casilla de otros por detrás, para los despistados que eligen y luego no comprueban lo que meten en el sobre.
 
Yo ya he votado. No me importa decirlo, he votado a Podemos. Y a mis padres también les he dado esa opción, ante la opción de hacer un voto nulo.
 
Yo solo he salido para comprar tabaco :cigarro

Como para estar orgulloso, sí señor.

Yo he votado a Ciudadanos a pesar de su pobre programa porque viendo que ellos mismos se identifican con UPyD y el programa de UPyD sí me parece currado y sensato, a ver si entra alguien como Nart en un hemiciclo.

Lo siento por Podemos pero al leer su programa creí ver también una piruleta de colores.
 
Votado Podemos.
Desgraciadamente, la gente tiene más interés en el fútbol que en decidir su futuro.....
 
Esta mañana al ir a votar, me he metido en una cabina por que en la mesa había mucha gente rebuscando, he ido a coger mi elección, pero estaban como caídas adelante, así que la he ido a coger del la parte trasera, y sorpresa! Era una papeleta de C's! Casualmente había solo un apoderado y era de C's, el pedazo de hijo de puta se dedica a meter 4 o 5 papeletas de su partido y meterla en la casilla de otros por detrás, para los despistados que eligen y luego no comprueban lo que meten en el sobre.
En mi colegio el señor del bar de abajo, notorio facha (y yo sólo aplico este adjetivo cuando realmente quiero decir facha de los de brazo en alto), y lector de La Gaceta para más señas (que depende de cómo es casi peor), actuaba de apoderado de C's. Juraría que antes había estado en la órbita de PxC, pero no puedo asegurarlo.

A mí esta gente me engaña ya poco.
 
Piruleta tienen todos, más grande o más pequeña, con más colorines o menos. Lo importante es saber que estas comprando una piruleta
 
Piruleta tienen todos, más grande o más pequeña, con más colorines o menos. Lo importante es saber que estas comprando una piruleta

Muy cierto...para el resto de formaciones. Cuando no hay ni siquiera una propuesta no puede haber piruleta.
 
Puta+mierda.bmp
 
Arriba Pie