Edgtho
Miembro habitual
Hablando de dar pena
Mira el adblock y similares y configura para que el foro sea "zona libre"Yo los veo sin problema desde FireFox y Windows 10.
Pues con lo mismo yo no los veo
Ni regalado...Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Hablando de dar pena
Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Como que ni regalado? Si es lo más ecológico que hay.Ni regalado...Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Pues eso es peor que dar pena.Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Estoy precisamente en el proceso contrario.
Pues eso es peor que dar pena.Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Estoy precisamente en el proceso contrario.
Pues dejad de dar pena y pasaros a Apple.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Contestaba al ente conocido como Carmen Calvo, la cual tal y como acostumbra mintió en Los Desayunos como ella sola sabe hacer. Dijo que Vox se iba de rositas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El odio y la intolerancia no son el mejor camino para hacer grande a "España".
España, que por cierto tiene cientos de años de historia y es un mestizaje de culturas y sociedades. Algunos habrian de tenerlo en cuenta y no querer imponer su verdad dando golpes en la mesa y codazos a los vecinos.
Pero bueno hay que sacar leones a la pista que llama la atención y enerva a las masas.
Lo del fast checking este es un problema que me encabrona. La gente necesita sentido crítico, pensar por ella misma y no añadir un Ministerio de la Verdad mal disulado. Es que nos toman por imbéciles. Son tantas las razones que se me ocurren...
Digno de Patrick Bateman, ya que no vi el debate sí que quise ver el post-debate. Y vamos, era para sacar el hacha y quedarse a gusto.Lo del fast checking este es un problema que me encabrona. La gente necesita sentido crítico, pensar por ella misma y no añadir un Ministerio de la Verdad mal disulado. Es que nos toman por imbéciles. Son tantas las razones que se me ocurren...
por curiosidad, ¿viste el análisis post-debate?