Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Hablando de dar pena

tenor.gif

Son válidas dice
Sí claro. Y vas con tu tarjeta de Madrid al médico a Galicia e inmediatamente de emite una factura desde Galicia a Madrid por los servicios prestados. Y con tu tarjeta de Galicia poco a poco puedes ir a pedir medicamentos a otras partes de España porque era la comunidad más avanzada a nivel informático y mientras que aquí está todo digitalizado en otras no podían darte medicamentos, ya no porque no podían acceder a tus datos, es que ni siquiera podían leer la tarjeta.

Y que conste que me parece indignante que haya comunidades que vayan a tope en innovación y otras de país de tercer mundo, cuando todos cotizamos y depende del político que te toque en tu comunidad que le dé la gana de gastar en unas cosas u otras. Pero claro, eso lo propone VOX y es una mierda. El problema es que el resto no lo proponen porque de ahí come mucha gente de cada partido por cada comunidad y a ver quién lo desmantela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

:facepalm

El odio y la intolerancia no son el mejor camino para hacer grande a "España".

España, que por cierto tiene cientos de años de historia y es un mestizaje de culturas y sociedades. Algunos habrian de tenerlo en cuenta y no querer imponer su verdad dando golpes en la mesa y codazos a los vecinos.

Pero bueno hay que sacar leones a la pista que llama la atención y enerva a las masas.

Lo del fast checking este es un problema que me encabrona. La gente necesita sentido crítico, pensar por ella misma y no añadir un Ministerio de la Verdad mal disulado. Es que nos toman por imbéciles. Son tantas las razones que se me ocurren...

¿Qué diferencia hay de la actitud este tío a la de Pablo Iglesias sacando la constitución como un poseído? Es lo mismo que Podemos hace unos años pero en el lado opuesto.

Y por cierto, metes a estos tíos en el debate de ayer y entre Pablo Iglesias y estos dejan a los otros tres en un ridículo inmenso. Se nota quien sabe hablar en público y quien necesita guión para todo. Rivera igual hasta se defendería, pero los otros dos ni hablarían. En mi opinión, y sigo sin saber si votar, ha sido una pena que no haya ido VOX a los debates.

:facepalm

El odio y la intolerancia no son el mejor camino para hacer grande a "España".

España, que por cierto tiene cientos de años de historia y es un mestizaje de culturas y sociedades. Algunos habrian de tenerlo en cuenta y no querer imponer su verdad dando golpes en la mesa y codazos a los vecinos.

Pero bueno hay que sacar leones a la pista que llama la atención y enerva a las masas.
Contestaba al ente conocido como Carmen Calvo, la cual tal y como acostumbra mintió en Los Desayunos como ella sola sabe hacer. Dijo que Vox se iba de rositas.

Ni un puto tweet se visualiza.

Habrá sido @Christian Troy que dice que en el foro el Discord cruzó la frontera para traerse a todos los salvajes saltándose la moderación, en la que los malos son foreros de izquierdas, las mujeres feas como Arya son las que reinan y hay varios personajes eunucos como Manu... y ahora se ha dado cuenta a falta de cinco días para el 28-A. Nunca crezcas.

Lo del fast checking este es un problema que me encabrona. La gente necesita sentido crítico, pensar por ella misma y no añadir un Ministerio de la Verdad mal disulado. Es que nos toman por imbéciles. Son tantas las razones que se me ocurren...

por curiosidad, ¿viste el análisis post-debate?
Digno de Patrick Bateman, ya que no vi el debate sí que quise ver el post-debate. Y vamos, era para sacar el hacha y quedarse a gusto.

El DOMINGO medio foro va a a huir. Madre mia, lo que nos vamos a descojonar entre estos progres y la derechita cobarde. DIOS, que ganas.

sikander, vas de apoderado de VoX? Nos vemos.

Arriba Pie