Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Nada, ni quitando el adblock. Que horror.

Sikander, CONFÍA.
Qué demonios pasa con los twits?? No veo ninguno...
Hemos actualizado el plugin. Probad borrando cookies y lo típico.
Yo los veo todos.
Perdón por el off-topic, pero sigo sin verlos después de borrar cookies y restablecer el navegador. En el móvil me pasa lo mismo, y me acabo de descargar Firefox para Android y recién instalado tampoco me salen los tuits.
Cuando cargo cualquier página del foro con tuits incrustados, al acabar de cargar, sale abajo a la izquierda en Chrome, "Cargando...", al cabo de un rato desaparce y donde debería haber tuits sale un mensaje de error: "s9e.github.io ha tardado demasiado tiempo en responder. "

Podemos seguir comentando en General si os parece.

Una pregunta, si Abascal gana las elecciones ¿qué camino es el más rápido para salir de España desde Madrid? Sí, ya se que Barajas, pero el Ejército ya habrá tomado las infraestructuras críticas y tendré que cruzar de estrangis al exilio.

d80007cf0969c0fd0fc93ec2586be669.gif

8EVxJQO.gif

Hoy ¿qué podemos esperar? ¿Los candidatos presentarán una personalidad alternativa? ¿En Ciudadanos saben que la tarjetita iba a dar mucho juego para Memes?

El odio y la intolerancia no son el mejor camino para hacer grande a "España".

Lo del odio y la intolerancia supongo que te referirás al que le tienen a VoX y lo poco que lo toleran, ¿no? Te recuerdo que Sánchez quiere ilegalizarlos...

Mis palabras no excluyen a nadie. Todos son partícipes de este clima de crispación e intolerancia. Y todos ellos me avergüenzan por igual.

Arriba Pie