Discord Pie
iOS Developer
EPISODE IX: THE RISE OF REVILLA
Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
Estoy de acuerdo y un gobierno con propuestas buenas y bien planteadas puede sacar las vergüenzas al resto de partidos si no votan propuestas lógicas.Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.Yo creo en PSOE + UP + PNV y abstención de algún otro para sacar a Sanchez presidente y a partir de ahí legislatura complicada.
Te agachas y ME LA COMES.eres un delincuente progre.
No se puede sacar de donde no hay. Los que no tienen vergüenza seguirán en sus mundos de yupi con palabras como "PRESIDENCIABLE" sus "cosas de adultos" Y DEMÁS HOSTIAS.Estoy de acuerdo y un gobierno con propuestas buenas y bien planteadas puede sacar las vergüenzas al resto de partidos si no votan propuestas lógicas.Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.Yo creo en PSOE + UP + PNV y abstención de algún otro para sacar a Sanchez presidente y a partir de ahí legislatura complicada.
Te tragas mi moño.Yo como coños.
Claro. Otra cosica eres tú qué sí lo sabes. Suertudo!Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
Si, como los 10 meses de desgobierno que llevamos. Sin duda no sabéis de lo que habláis
Un RESPETO A MI hermano GADITANO, EH?!Claro. Otra cosica eres tú qué sí lo sabes. Suertudo!Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
Si, como los 10 meses de desgobierno que llevamos. Sin duda no sabéis de lo que habláis
Me acabas de recordar la buenorra de... LA QUE HABLABAIS ANTES QUIEN ES DONDE ESTA FOTOS!del bienestar.
Claro. Otra cosica eres tú qué sí lo sabes. Suertudo!Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
METETE LOS VOTOS D'Hontde TE QUEPAN JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAPSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños
PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños