Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
M A R A V I L L O S O

GxyTTZU.png

Yo creo en PSOE + UP + PNV y abstención de algún otro para sacar a Sanchez presidente y a partir de ahí legislatura complicada.
Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
Estoy de acuerdo y un gobierno con propuestas buenas y bien planteadas puede sacar las vergüenzas al resto de partidos si no votan propuestas lógicas.

Yo creo en PSOE + UP + PNV y abstención de algún otro para sacar a Sanchez presidente y a partir de ahí legislatura complicada.
Complicada no. Una legislatura como debe de ser una legislatura en el mundo moderno de hoy y no en la Españistán rancia del bipartido.
Estoy de acuerdo y un gobierno con propuestas buenas y bien planteadas puede sacar las vergüenzas al resto de partidos si no votan propuestas lógicas.
No se puede sacar de donde no hay. Los que no tienen vergüenza seguirán en sus mundos de yupi con palabras como "PRESIDENCIABLE" sus "cosas de adultos" Y DEMÁS HOSTIAS.

Yo en cambio como individuo formado y con los pies en la tierra, seguiré en el reino de Equestria. COMO DEBE SER.

Map_of_Equestria_April_2013.jpg

Por favor que alguien me enmarque una foto de María Claver con esa cara descompuesta y esos pelos afro despeinados!!!!

PSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños

PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños

Si, como los 10 meses de desgobierno que llevamos. Sin duda no sabéis de lo que habláis :facepalm
Claro. Otra cosica eres tú qué sí lo sabes. Suertudo!

Pues mira, en todos estos meses creo que vosotros no habéis aportado ideas ni debate en el foro, solo negacionismo de todo lo que decíamos o salir por patas cuando os cansabais. Al menos nosotros hemos defendido un discurso basado en algo.

Arriba Pie