Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Espero que en Ciudadanos no olviden el intento de hundirlos por parte de aquellos que les encumbraron, igual que hoy a Vox, para ser comparsas del PP.

Un saludete.

D5RGdnpX4AE7uLd

Casi 30.000 votos aquí VoX, de las provincias que más y VOTOS TIRADOS A LA BASURA.

ME CAGUEN LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ. AL menos los podemitas también fuera.

• Me gusta
Reacciones: VMM
Yo no quería decir nada porque estaba asustado con el fenómeno Vox, pero la estrategia de la derecha ha sido absolutamente surrealista, ha regalado TODO el centro al PSOE.

En Euskadi han hecho un hat-trick: PP + C's + Vox = 0

Yo no quería decir nada porque estaba asustado con el fenómeno Vox, pero la estrategia de la derecha ha sido absolutamente surrealista, ha regalado TODO el centro al PSOE.

No ver que Rajoy y Soraya eran centro y que POR ESO GANABAN es algo muy loco, eh

No ver que Rajoy y Soraya eran centro y que POR ESO GANABAN es algo muy loco, eh

Es que el PP no tiene que ser de centro. Por eso era necesario Vox, no había opción real de derechas desacomplejada. La derecha en este país abondonó todo debate de las ideas, imprescindible para que haya un equilibrio democrático, y le entregó a la izquierda todos los espacios.

Arriba Pie