Mensch Maschine
Santur
Espero que en Ciudadanos no olviden el intento de hundirlos por parte de aquellos que les encumbraron, igual que hoy a Vox, para ser comparsas del PP.
Un saludete.
Un saludete.
Un RESPETO A MI hermano GADITANO, EH?!
Que el facherío tiene CURA.
MI BLU-REYUn RESPETO A MI hermano GADITANO, EH?!
Tenemos que quedar para ver la final de Tronos.
Mi hermano, mi capitán...
Un VOTO, una PISTOLA.
No hasta que me cuentes aquí quien es la buenorra esa con la que os pajeáis los fachitas a mis espaldas. Las pajas se comparten entre herMANOS.Un RESPETO A MI hermano GADITANO, EH?!
Joder, mira que no os enteráis ni aunque os de los guantazos con las dos manos, EHPSOE + C’s
Ya se encargará el Ibex de justificarlo y hacer olvidar las promesas del falangito
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJACuándo es el consejo de ministros de Casado?
Mi lefa en tu vaso.payaso
Yo no quería decir nada porque estaba asustado con el fenómeno Vox, pero la estrategia de la derecha ha sido absolutamente surrealista, ha regalado TODO el centro al PSOE.
En Euskadi han hecho un hat-trick: PP + C's + Vox = 0
ZASCA!Va a ganar PSOE.
Cito por si los zascas.
del bienestar.
No hasta que me cuentes aquí quien es la buenorra esa con la que os pajeáis los fachitas a mis espaldas. Las pajas se comparten entre herMANOS.
Un RESPETO A MI hermano GADITANO, EH?!
Yo no quería decir nada porque estaba asustado con el fenómeno Vox, pero la estrategia de la derecha ha sido absolutamente surrealista, ha regalado TODO el centro al PSOE.
En Euskadi han hecho un hat-trick: PP + C's + Vox = 0
No ver que Rajoy y Soraya eran centro y que POR ESO GANABAN es algo muy loco, eh