Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
España era facha o tolerante según les convenía. De ahí la necesidad de reivincidar la idea de España, esa necesidad se ha hecho trizas y ha pasado a imperar el populismo político.

¿Hablas del de Cs, PP y Vox? ¿O del de todos en general?

PP es un partido que ya he dicho varias veces que me encantaría verlo desaparecer. Con verdadera lástima pude observar que el único que relanzaba la idea del orgullo patrio era VOX. El resto solo la han usado a conveniencia a ratos, hasta los de Podemos se pusieron patrióticos durante dos semanas. Que en VOX hay mucho cazurro rancio, pues no te digo que no, pero te recuerdo que es mucho más fácil controlar a la derecha que a la izquierda, la cual posee el plot armor de la superioridad ética y moral. Y sí, el populismo ha llegado para quedarse, y estas elecciones demuestran que todos los partidos van a tener que plegarse a él.

Última edición:
Esperemos que el PP no se descomponga. Porque estos resultados distan mucho de ser algo bueno incluso para la estabilidad económica del Partido. Y ahora vienen las autonómicas y muchos barones estarán con el agua al cuello, amparados por una marca ahora contaminada por el fracaso. Excelente resultado el de Maroto, el Director de Campaña, que no saca ni su plaza por Álava. Creo que lo mismo le ha pasado a Podemos, el director de campaña no ha sacado su diputado.

Buena noticia para Ciudadanos si vienen muy mal dadas, ya que puede sustituirlo e incorporar a sus filas algunos perfiles muy valiosos. Ahora bien, habrá que ver hasta que punto el personalismo de Rivera es una buena alternativa. Pero es que ha quedado muy, muy cerca del PP en términos de votos. Escaños es otra cosa por el reparto, pero es que el PP ha perdido 71 diputados. No se si nos entretendremos en las autonómicas. Probablemente no quieran ni los candidatos ser avalados. Preferirán que vaya Teodoro, Levy u otros...

Esperemos que el PP no se descomponga. Porque estos resultados distan mucho de ser algo bueno incluso para la estabilidad económica del Partido. Y ahora vienen las autonómicas y muchos barones estarán con el agua al cuello, amparados por una marca ahora contaminada por el fracaso. Excelente resultado el de Maroto, el Director de Campaña, que no saca ni su plaza por Álava. Creo que lo mismo le ha pasado a Podemos, el director de campaña no ha sacado su diputado.

Buena noticia para Ciudadanos si vienen muy mal dadas, ya que puede sustituirlo e incorporar a sus filas algunos perfiles muy valiosos. Ahora bien, habrá que ver hasta que punto el personalismo de Rivera es una buena alternativa. Pero es que ha quedado muy, muy cerca del PP en términos de votos. Escaños es otra cosa por el reparto, pero es que el PP ha perdido 71 diputados. No se si nos entretendremos en las autonómicas. Probablemente no quieran ni los candidatos ser avalados. Preferirán que vaya Teodoro, Levy u otros...

Las ratas son las primeras en abandonar el barco,por lo que veo a muchos cambiando de chaqueta a corto plazo. :mparto

No lo se, seguramente haya empezado hoy el día haciéndome ya mis propias pajas mentales... Pero si no se da un golpe de timón en tiempo y forma, estando tan cerca de las elecciones, la campaña electoral del PP a las autonómicas al menos, pueden ser un funeral. Estamos hablando que Pedro Sánchez ha sacado, si no ha bailado ninguno, trece diputados por Madrid. ¡En Madrid! Ahí dónde se presenta su delfina Díaz Ayuso que probablemente muerda el polvo. En municipales no digo nada, ya que van por otro lado. Hasta yo creo que en municipales votaré al PSOE... que no lo está haciendo tan mal el alcalde.

Hoy el PP está callado. Como para no estarlo. El único que ha soltado la gilipollez del día ha sido Rafa Hernando, pero lo queremos como es... No es noticia. Pero en esta situación, pues hasta Juan Manuel Moreno Bonilla se querrá hacer con las riendas del partido.

Esperemos que el PP no se descomponga
De eso nada, debe desaparecer. Sin el profundo error de Rajoy no convocando elecciones y enrocándose no estaría Sánchez ahí. Eso y la corrupción del partido. Lo que me jode es que la gente permita pasar por alto la altísima corrupción del PSOE. Es algo que nunca entenderé.

¿Si desaparece qué queda? No es una buena noticia desde el aspecto de que es mejor que haya un cierto equilibrio de fuerzas. El PSOE perfectamente ahora puede venirse arriba. Y ya veremos que nos queda. Es muy fácil no querer a otro partido. Es más, yo hubiera firmado lo que ahora dices no pocas veces... Y muchos otros de aquí te lo firman. El PP debe desaparecer. ¿Y qué tienes después?

No estoy de acuerdo. Es un partido sin tradición que gobierna cuatro pueblos. Y no tiene una base fuerte ni tienen ideología concreta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo. Es un partido sin tradición que gobierna cuatro pueblos. Y no tiene una base fuerte ni tienen ideología concreta.

Ahí está la clave, hay que superar el concepto de ideologías y para eso nada mejor que un partido nuevo. Lamentablemente hay mucha gente que ahora quiere dar lecciones en el foro pero que anteponen la ideología a todo. Se supere o no dicho concepto lo normal es que el PP se convierta en un partido marginal y minoritario y su base y electorado la absorva Ciudadanos moviendo a dicha gente a posiciones más liberales y sin tanta cerrazón ideológica. Ya sabes que opino que esas acusaciones de partido "veleta" hacen que realmente posicionen a Ciudadanos en el centro real.

Es que lo de ideología a la hora de llevar un pais, es casi contraproducente, solo sirve para mover a los hooligans. Lo que hay que ser es sensatos.
:mparto

Uno de los mayores exponentes del sectarismo ideológico en el foro y vocero oficial del "que viene la extrema derecha" poniéndose a dar lecciones. Te tienes que reír. :pota

Fijaté que prefiero mil veces mas a Lojaume que asume su posición y la defiende sin ambajes, a este arribismo m..:mcallo Ni tú mismo te crees esa mierda de frase que acabas de soltar.

giphy.gif

Uno de los mayores exponentes del sectarismo ideológico en el foro y vocero oficial del "que viene la extrema derecha" poniéndose a dar lecciones.

Pues yo tomaré con el mismo respeto tus opiniones, si asi lo quieres. Pero el resto creo que lo entiende. Menos calificativos y más respeto, es lo que ha votado España también.

Es que lo de ideología a la hora de llevar un pais, es casi contraproducente, solo sirve para mover a los hooligans. Lo que hay que ser es sensatos.

Claro, porque los gobiernos de ZP y Sánchez han sido de lo más sensato. Si no fuera tan triste, te tendrías que reir. :facepalm

Una de las excusas que se dan desde sectores como Eduardo Inda y Rafa Hernando es que la gente no sabe votar.

Y sí, el PP ha sido muy penalizado tanto por Cs como por Vox. Pero cada persona legítimamente vota lo que le parece. Y puede que algunos de estos votantes jamás votarán como opción al PP para aglutinar voto. Si te ha salido gente en tu espacio capaz de disputarte el voto es que algo hiciste mal.

Uno de los mayores exponentes del sectarismo ideológico en el foro y vocero oficial del "que viene la extrema derecha" poniéndose a dar lecciones.

Pues yo tomaré con el mismo respeto tus opiniones, si asi lo quieres. Pero el resto creo que lo entiende. Menos calificativos y más respeto, es lo que ha votado España también.

No te confundas. En España ha votado el miedo y el tapamiento de nariz. Si crees que los españoles han ido a votar con bastón y monóculo, es que estás rematadamente ciego.

Claro, porque los gobiernos de ZP y Sánchez han sido de lo más sensato. Si no fuera tan triste, te tendrías que reir. :facepalm

Todo gobierno ha hecho cosas sensatas, es de necios no verlo. Incluso los del PP y PSOE anteriores. También es facil decirlo desde el sofá y sin tener ni idea ni responsabilidad.

Lo siento pero no eres una persona que yo pueda respetar.
Es la diferencia, yo te respeto aunque pienses diferente. No pasa nada pero es una pena que una ideología te haga perder el respeto por los que piensan diferente. Ese era mi punto de que la ideología separa más que otra cosa :ok

El respeto se demuestra de muchas maneras. No por tenerlo todo el dia en la boca y exigírselo a los demás te conviertes en su abanderado. Vuestra despreciable actitud viniendo aquí a hacer sangre y a decir que somos cuatro fachas que nos chupamos las pollas (Franciscus dixit), es de las actitudes más despreciables que he visto en este foro desde que lo parimos. Y mira que he visto cosas.

Así que leccioncitas de moral y saber estar, las justas. Si no te importa.

Todo gobierno ha hecho cosas sensatas, es de necios no verlo. Incluso los del PP y PSOE anteriores. También es facil decirlo desde el sofá y sin tener ni idea ni responsabilidad.

Ah, que como "algo sensato habrán hecho", nos tenemos que tragar toda la mierda restante. Porque ellos. al fin y al cabo, son los buenos. Aunque hayan mentido, robado, engañado y traicionado. Hay que joderse.

Arriba Pie