Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Manu, no se si van a ser buenos, solo se que pensar de base que son malos porque si es un grave error. Por el bien de todos, espero que hagan bien las cosas, no me lleno de bilis pensando que se acaba el mundo, no tiene sentido y es antipatriota.

Lo siento pero no eres una persona que yo pueda respetar.
Es la diferencia, yo te respeto aunque pienses diferente. No pasa nada pero es una pena que una ideología te haga perder el respeto por los que piensan diferente. Ese era mi punto de que la ideología separa más que otra cosa :ok

Tu punto es de oportunista total y es por eso que no te respeto. Eres el mejor exponente que he visto de la izquierda caviar, posicionándose encima como la atalaya moral. Y yo por ahí no paso.

Dejad de decir que algunos abandonamos el foro porque no sabíamos defender nuestras ideas....muchos abandonamos el foro por el TONO ...(sobre todo a partir de lo de Cataluña)
Como bien han dicho más atrás, a veces hay que hablar en persona, porque entre troles, pajas mentales, cientos de paginas hablando de memes de un solo bando o usando frases de gordas con pelo azul de twiter para generalizar a millones de personas, no se sabia si etse subforo estaba de cachondeo o era la nueva realidad.
Al final me quedo con que los españoles han elegido un nuevo TONO...porque hijos mios, no se puede estar más de un año llamando a todo dios antiespañoles, etarras, chavistas, enemigos de españa, enemigos de los hombres,enemigos de la familia, a favor de violaciones de moros etc etc

De todas formas, mis felicitaciones a los de Cs, porque hubiese jurado que iban a ser sorpasados por Vox... y tambien mis felicitaciones a Koplek, porque ha demostrados tomarse las cosas con HUMOR, ..no negaré que me ha hecho reir de manera sana con sus comentarios.

+1001

@KLopeK héroe nacional. Viva él, viva Vox y viva España!! :palmas:palmas

JAJAJAJJAJAJAJABAJJAJAHAHHAHHAJAJ

ME MEO LEYENDO A LOS CUATRO FACHAS CHUPANDOSE LAS HERIDAS DE SUS CULOS ROTOS POR LA ESPAÑA LIBERAL Y PROGRESISTA DONDE CABEMOS TODOS!!!!

Hajahahahajajhajajajajajhahajnabshangahsks

Manu, no se si van a ser buenos, solo se que pensar de base que son malos porque si es un grave error. Por el bien de todos, espero que hagan bien las cosas, no me lleno de bilis pensando que se acaba el mundo, no tiene sentido y es antipatriota.

¿Van a ser? ¿VAN A SER? ¿Se te ha olvidado que llevan ya un tiempo gobernando? ¿Se te ha olvidado lo que han hecho en ese tiempo? ¿Se te han olvidado los ERES? ¿Los pactos con Torra? Como ha dicho nosequién, esta es la puta desgracia de este pais: la memoria Dori. Pero eso si, el peligro es que viene VoX... :facepalm

ME MEO LEYENDO A LOS CUATRO FACHAS CHUPANDOSE LAS HERIDAS DE SUS CULOS ROTOS POR LA ESPAÑA LIBERAL Y PROGRESISTA DONDE CABEMOS TODOS!!!!

Ese es el problema que de liberal no tiene nada, y como bien indicas lo que se ha votado es convertir a la mitad de la población en fachas y fascistas. Preparaté que todas las votaciones venideras se basarán en el "que vienen los fachas". Así de simples son algunos. Así como hace un par de años la gente se animó a poner la bandera y sentir orgullo como desafio a una situación gravísima, ahora la bandera volverá a desaparecer a no ser que quieras que te señalen como facha. Enhorabuena :palmas

Habrá que estudiar como Iván Redondo ha conseguido hacer subir tantos escaños a un PSOE con Pedro Sánchez como candidato. Será el qué vienen los fachas... pero lo que para España funciona tan bien al parecer, conmigo no ha debido funcionar. La verdad es que me siento un poco extraterrestre. Pero bueno, que hay que aceptar esto. Es lo qué hemos querido ¿no? Pues a disfrutar lo votado.

El Inda diciendo que no sabemos votar. ¿Y quien le ha dicho a él que su palabra está por encima de la palabra de ESPAÑA? Si eso no es fascismo que baje Jesus y lo vea.

Ese es el problema que de liberal no tiene nada, y como bien indicas lo que se ha votado es convertir a la mitad de la población en fachas y fascistas. Preparaté que todas las votaciones venideras se basarán en el "que vienen los fachas". Así de simples son algunos. Así como hace un par de años la gente se animó a poner la bandera y sentir orgullo como desafio a una situación gravísima, ahora la bandera volverá a desaparecer a no ser que quieras que te señalen como facha. Enhorabuena :palmas
Te refieres a la bandera de MI PAÍS democrático y progresista que HA HABLADO?

????????????????????????????

ÚLTIMA HORA | La Junta Electoral Central impide a Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín presentarse a las elecciones europeas porque no cumplen los requisitos de la legislación nacional. Informa Anabel Díez.

El vasico de la eutanasia NO funciona. Es acojonante. Esta izquierda apestosa no me deja ni suicidarme.

Glass_.jpg

Te crees el gráfico sikander de que si hubieran ido juntos...? Lo dice el ABC que es Michavila, y el PP.

EStoy moderado. ME ESTOY ASQUEANDO A MI MISMO.

Arriba Pie