si nuestros abuelos hubiesen tenido foros en 1936 no se habrían matado.
Jaume, los posts que te leo esta mañana no se deben diferenciar mucho de los de tu vecino energúmeno y escopetero de Vox.
Es la diferencia, yo te respeto aunque pienses diferente. No pasa nada pero es una pena que una ideología te haga perder el respeto por los que piensan diferente. Ese era mi punto de que la ideología separa más que otra cosaLo siento pero no eres una persona que yo pueda respetar.
Dejad de decir que algunos abandonamos el foro porque no sabíamos defender nuestras ideas....muchos abandonamos el foro por el TONO ...(sobre todo a partir de lo de Cataluña)
Como bien han dicho más atrás, a veces hay que hablar en persona, porque entre troles, pajas mentales, cientos de paginas hablando de memes de un solo bando o usando frases de gordas con pelo azul de twiter para generalizar a millones de personas, no se sabia si etse subforo estaba de cachondeo o era la nueva realidad.
Al final me quedo con que los españoles han elegido un nuevo TONO...porque hijos mios, no se puede estar más de un año llamando a todo dios antiespañoles, etarras, chavistas, enemigos de españa, enemigos de los hombres,enemigos de la familia, a favor de violaciones de moros etc etc
De todas formas, mis felicitaciones a los de Cs, porque hubiese jurado que iban a ser sorpasados por Vox... y tambien mis felicitaciones a Koplek, porque ha demostrados tomarse las cosas con HUMOR, ..no negaré que me ha hecho reir de manera sana con sus comentarios.
Tu te mueres cuando tu presidente de España legítimo Sanchez El Usurpador te lo diga. Mientras a mamarlaaaaaaaaaaaEl vasico de la eutanasia NO funciona. Es acojonante. Esta izquierda apestosa no me deja ni suicidarme.
Manu, no se si van a ser buenos, solo se que pensar de base que son malos porque si es un grave error. Por el bien de todos, espero que hagan bien las cosas, no me lleno de bilis pensando que se acaba el mundo, no tiene sentido y es antipatriota.
Ese es el problema que de liberal no tiene nada, y como bien indicas lo que se ha votado es convertir a la mitad de la población en fachas y fascistas. Preparaté que todas las votaciones venideras se basarán en el "que vienen los fachas". Así de simples son algunos. Así como hace un par de años la gente se animó a poner la bandera y sentir orgullo como desafio a una situación gravísima, ahora la bandera volverá a desaparecer a no ser que quieras que te señalen como facha. EnhorabuenaJAJAJAJJAJAJAJABAJJAJAHAHHAHHAJAJ
ME MEO LEYENDO A LOS CUATRO FACHAS CHUPANDOSE LAS HERIDAS DE SUS CULOS ROTOS POR LA ESPAÑA LIBERAL Y PROGRESISTA DONDE CABEMOS TODOS!!!!
Hajahahahajajhajajajajajhahajnabshangahsks
Te refieres a la bandera de MI PAÍS democrático y progresista que HA HABLADO?Ese es el problema que de liberal no tiene nada, y como bien indicas lo que se ha votado es convertir a la mitad de la población en fachas y fascistas. Preparaté que todas las votaciones venideras se basarán en el "que vienen los fachas". Así de simples son algunos. Así como hace un par de años la gente se animó a poner la bandera y sentir orgullo como desafio a una situación gravísima, ahora la bandera volverá a desaparecer a no ser que quieras que te señalen como facha. EnhorabuenaJAJAJAJJAJAJAJABAJJAJAHAHHAHHAJAJ
ME MEO LEYENDO A LOS CUATRO FACHAS CHUPANDOSE LAS HERIDAS DE SUS CULOS ROTOS POR LA ESPAÑA LIBERAL Y PROGRESISTA DONDE CABEMOS TODOS!!!!
Hajahahahajajhajajajajajhahajnabshangahsks
JuasjuasjuasjuasjuasÚLTIMA HORA | La Junta Electoral Central impide a Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín presentarse a las elecciones europeas porque no cumplen los requisitos de la legislación nacional. Informa Anabel Díez.
El vasico de la eutanasia NO funciona. Es acojonante. Esta izquierda apestosa no me deja ni suicidarme.
la verdad es que he pasado un día horrible en el trabajo, hasta me han preguntado si me pasaba algo y he mentido con un falso dolor de muelas