Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
yo no pienso de base que son "malos", lo que pienso es con quién tienen que gobernar, y ahí, los intereses del país, no están por ningún lado.

Pero los intereses del país puede ser que también incluyan encajar a muchos de los que no nos sentimos identificados con la idea de una España única y planchada como querían esas tres derechas, no tener la soga al cuello con nuestros derechos lingüísticos en función de si gana la derecha, etc. Por eso digo que en España falta una derecha democrática.

¿Vuestros derechos lingüisticos? ¿Cuando narices se han visto amenazados esos "derechos"? En cambio, que los del resto de españoles los pisoteeis, y mis hijios no puedan estudiar en su idioma en Cataluña, te parecerá de puta madre, ¿no? A sus derechos, que les den.

¿Van a ser? ¿VAN A SER? ¿Se te ha olvidado que llevan ya un tiempo gobernando? ¿Se te ha olvidado lo que han hecho en ese tiempo? ¿Se te han olvidado los ERES? ¿Los pactos con Torra? Como ha dicho nosequién, esta es la puta desgracia de este pais: la memoria Dori. Pero eso si, el peligro es que viene VoX... :facepalm

De qué pactos hablas? :freak

De esos que no existen y luego te votan gratis a favor. Porque les caes simpático.

Vamos, que a tí también te la han metido doblada. :juas

Solo recordar que ni JxC ni ERC le aprobaron los presupuestos a Sánchez. De hecho, por eso hemos vuelto a votar. :facepalm El inútil de Sánchez intrepretó el apoyo indepe a la moción de censura a Rajoy como un cheque en blanco para toda la legislatura. Y ya viste cuándo acabó el apoyo.

Yo, lo que flipo es del nulo sentido de la realidad que tenéis. Repetís los mantras como loritos sin ni siquiera pensar en lo que decís.

¿Van a ser? ¿VAN A SER? ¿Se te ha olvidado que llevan ya un tiempo gobernando? ¿Se te ha olvidado lo que han hecho en ese tiempo? ¿Se te han olvidado los ERES? ¿Los pactos con Torra? Como ha dicho nosequién, esta es la puta desgracia de este pais: la memoria Dori. Pero eso si, el peligro es que viene VoX... :facepalm

De qué pactos hablas? :freak

De esos que no existen y luego te votan gratis a favor. Porque les caes simpático.

Vamos, que a tí también te la han metido doblada. :juas

Solo recordar que ni JxC ni ERC le aprobaron los presupuestos a Sánchez. De hecho, por eso hemos vuelto a votar. :facepalm
Yo, lo que flipo es del nulo sentido de la realidad que tenéis. Repetís los mantras como loritos sin ni siquiera pensar en lo que decís.

No, hombre. Sánchez se invistió solo. Anda y vete a paseo. A tomar por giliopollas al personal, a otra parte.

Voy a hacerte memoria, Manu:
1.- Los indepes apoyaron la moción contra Rajoy dejando clarísimo que ésto no suponía ningún cheque en blanco al PSOE, y que esperaban algun movimiento de Sánchez
2.- El PSOE inició un tímido acercamiento hablando de diálogo y la figura de un "relator".
3.- El trifachito le montó una manifa en Colón para rasgarse las vestiduras por tamaña afrenta a la indisoluble.
4.- A pesar del evidente fracaso de la manifa de Colón, Sánchez se acojonó y donde dije digo digo diego.
5.- Los indepes le retiraron el apoyo en los presupuestos y el PSOE se vio obligado a convocar elecciones.

Ahora dime en qué cojones consiste el "pacto con Torra". Reconócelo: solo repites mantras.

Por eso digo que en España falta una derecha democrática.

¿Y cuál es no democrática? Que no te guste no tiene nada que ver. Son, al menos, tan democráticos en su elección como ERC, JxS, Bildu, etc etc

La que promete suprimir parlamentos y la que aplaude apalear votantes (hablo de dirigentes y partidos aquí, no de opiniones de particulares). Es toda la derecha española? Rotundamente no, pero ahora mismo, los 3 dirigentes están de lleno en esta actitud autoritaria.

Te crees el gráfico sikander de que si hubieran ido juntos...? Lo dice el ABC que es Michavila, y el PP.
Ni de coña, con la irrupción de Podemos, y el auge de Ciudadanos ya se dejó muy claro que el bipartidismo había muerto.
La derecha no la ha dividido Abascal, la derecha se ha dividido siguiendo los estrictos designios de Rajoy, que abrió la puerta a liberales y conservadores. Unos años después, ahí están unos y otros.
En el fondo viene bien, más partidos, más representación real y mas claridad a la hora de hacer pactos. Esta es claramente uno de los errores de Rajoy, pero en este país nunca se ven las decisiones y sus consecuencias a largo plazo. La gente olvida rápido. No es la primera vez que digo que la situación que vivimos nace de las políticas de Zapatero (largo plazo), pero la gente como que oye pasar el viento.

Los inventores del cordón sanitario contra la derecha pidiendo respeto y dando lecciones. JE. Se pueden ir a la mierda. Si Ciudadanos pacta con el PSOE se puede ir olvidando de superar al PP y matar a ese partido definitivamente.

Por eso digo que en España falta una derecha democrática.

¿Y cuál es no democrática? Que no te guste no tiene nada que ver. Son, al menos, tan democráticos en su elección como ERC, JxS, Bildu, etc etc

Recuerda, la derecha democrática es aquella que no gobierna, aquella a la que se permite el lujo de subsistir y que ojo no salga de casa ya que te apalean al grito de fascista. Eso sí, monta un referendum ilegal, ataca al Estado mismo y luego quéjate de que te manden a los antidisturbios. JE

El problema viene que va a hacer la gente que ha votado a VoX y ha visto reducido todo a 24 escaños. En algún momento se va a preguntar si su voto se va a ir por el sumidero de la alcantarilla. Yo no claro, pero...

Y ya lo he dicho. Autonómicas es otro cantar y está más barato sacar diputado. A Valencia ayer me remito donde los bloques han estado en 40.000 votos y VoX sacó diez frente a los tres para el Congreso.

El problema viene que va a hacer la gente que ha votado a VoX y ha visto reducido todo a 24 escaños. En algún momento se va a preguntar si su voto se va a ir por el sumidero de la alcantarilla. Yo no claro, pero...
No queda otra que aguantar, esperar que el PP se hunda y sus votos se repartan entre Ciudadanos y VOX.

El problema es que el PP se vuelva a hundir y no vayan todos para VoX -también culpa de lo que pasó ayer- sino que se vayan otros tantos a C,s. Volveríamos a lo mismo de la división y CCAA y ayuntamientos para el PSOE.

Ojalá que no, pero ese es mi miedo. No me fio ya de nada. Qué cruz de día. EL DÍA QUE MÁS MODERADO ESTOY. Siento que lo tengo que hacer así. Mi foro. Mi gente. Mis haters.

Voy a hacerte memoria, Manu:
1.- Los indepes apoyaron la moción contra Rajoy dejando clarísimo que ésto no suponía ningún cheque en blanco al PSOE, y que esperaban algun movimiento de Sánchez
2.- El PSOE inició un tímido acercamiento hablando de diálogo y la figura de un "relator".
3.- El trifachito le montó una manifa en Colón para rasgarse las vestiduras por tamaña afrenta a la indisoluble.
4.- A pesar del evidente fracaso de la manifa de Colón, Sánchez se acojonó y donde dije digo digo diego.
5.- Los indepes le retiraron el apoyo en los presupuestos y el PSOE se vio obligado a convocar elecciones.

Ahora dime en qué cojones consiste el "pacto con Torra". Reconócelo: solo repites mantras.

Excelente lectura y exposición de acontecimientos...

No queda otra que aguantar, esperar que el PP se hunda y sus votos se repartan entre Ciudadanos y VOX.

Ocurrirá lo que decidan las élites.
Es posible que consideren agotada la aventura de VOX y se lancen a su destrucción. O no, también puede ser que decidan apostar por un partido más centrado y por otro de extrema derecha. Lo que es evidente es que no puede haber tres partidos con discursos tan parecidos. Alguien se encargará de poner orden ahí, y vosotros votaréis lo que os manden. :juas

¿Ha llamado ya Soros a Sánchez para establecer la agenda de la nueva legislatura?

Arriba Pie