Wheel
Miembro habitual
De momento el marcador arroja el siguiente resultado:La organización criminal peperra va a tener más miembros en la cárcel que en el congreso.
Personas del PP en el congreso 66, personas del PP en la cárcel 87.
De momento el marcador arroja el siguiente resultado:La organización criminal peperra va a tener más miembros en la cárcel que en el congreso.
por burbuja ni me quiero pasar hoy, @Pereirano, hazme un resúmen
Es la diferencia, yo te respeto aunque pienses diferente. No pasa nada pero es una pena que una ideología te haga perder el respeto por los que piensan diferente. Ese era mi punto de que la ideología separa más que otra cosaLo siento pero no eres una persona que yo pueda respetar.
El respeto se demuestra de muchas maneras. No por tenerlo todo el dia en la boca y exigírselo a los demás te conviertes en su abanderado. Vuestra despreciable actitud viniendo aquí a hacer sangre y a decir que somos cuatro fachas que nos chupamos las pollas (Franciscus dixit), es de las actitudes más despreciables que he visto en este foro desde que lo parimos. Y mira que he visto cosas.
Así que leccioncitas de moral y saber estar, las justas. Si no te importa.
Eso no se llama estadística, se llama falacia.la estadística es una ciencia, lo siento.
Arreglado.Pedro Sánchez debería ser valiente y buscar un Gobierno en solitario
De verdad que no entiendo lo que escribes. 0.oOjalá. Así se pondría de verdad en valor a la mayoría social frente a las presiones del Ibex. Eso sí, para efectuar esos cambios es absolutamente necesario reeducar a la población para que apoye masivamente la ardua tarea y responsabilidad que el Gobierno tendría por delante para reconfigurar el futuro.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Rivera, no piques.
pd: ese hilo es cojonudo, recomiendo leerlo entero.
¿ Y que tendría que haber hecho ?Vox 110.295 votos para sacar un escaño. 64.710 votos BILDU.....
Siempre lo mismo década tras década y el PP con DOS mayorías absolutas en el Congreso y el Senado, no hizo nada.