Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Lo siento pero no eres una persona que yo pueda respetar.
Es la diferencia, yo te respeto aunque pienses diferente. No pasa nada pero es una pena que una ideología te haga perder el respeto por los que piensan diferente. Ese era mi punto de que la ideología separa más que otra cosa :ok

El respeto se demuestra de muchas maneras. No por tenerlo todo el dia en la boca y exigírselo a los demás te conviertes en su abanderado. Vuestra despreciable actitud viniendo aquí a hacer sangre y a decir que somos cuatro fachas que nos chupamos las pollas (Franciscus dixit), es de las actitudes más despreciables que he visto en este foro desde que lo parimos. Y mira que he visto cosas.

Así que leccioncitas de moral y saber estar, las justas. Si no te importa.

Despreciable actitud :mparto
Ay la bilis qué mala es... Si es que "te tienes que reír", como decís mucho últimamente (hasta os calcáis las frases)
Venga va, que en las autonómicas os recomponéis.

Ahora son patriotas, hablan de currar todos por el bien del país, la justicia es chachidubi porque tiene mucha gente del pp presa y hasta el ibex mola

Nicolas-Sarkozy-laughing.gif

:queteden

Pedro Sánchez debería ser valiente y buscar un Gobierno con Pablo Iglesias y Gabriel Rufián que manifieste una clara vocación de cambio que reclama la mayoría social frente a las presiones del Ibex. Un Gobierno valiente que inicie una ruta a cuatro años vista que inicie y promueva los cambios Constitucionales que el país reclama y que ponga el ojo en los derechos y libertades sociales que este país necesita y que eventualmente sume a otras fuerzas del progreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ojalá. Así se pondría de verdad en valor a la mayoría social frente a las presiones del Ibex. Eso sí, para efectuar esos cambios es absolutamente necesario reeducar a la población para que apoye masivamente la ardua tarea y responsabilidad que el Gobierno tendría por delante para reconfigurar el futuro.

Ojalá. Así se pondría de verdad en valor a la mayoría social frente a las presiones del Ibex. Eso sí, para efectuar esos cambios es absolutamente necesario reeducar a la población para que apoye masivamente la ardua tarea y responsabilidad que el Gobierno tendría por delante para reconfigurar el futuro.

De verdad que no entiendo lo que escribes. 0.o

Cambiarla para que el Gobierno de España no dependa de partidos minoritarios que sólo se presentan en una región determinada.

Carmen Calvo: “El PSOE va a intentar un Gobierno en solitario”

JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ jAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJ jAJ JAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA

De verdad que lo siento por Podemos, han hecho de mamporreros y han sufrido todas las repercusiones. Aquel que pretendía gobernar con 84 diputados quiere pretender haciendo lo mismo con 123. Y encima tienen la putada de que Pedro les va a usar para salir por mayoría simple. Si yo fuera Iglesias me estaría cagando en todos los ancestros de Pedro Sánchez.

Llega la nueva forma de hacer política, la nueva democracia.

:palmas

Arriba Pie