Lo que me jode es que la gente permita pasar por alto la altísima corrupción del PSOE. Es algo que nunca entenderé.
si nuestros abuelos hubiesen tenido foros en 1936 no se habrían matado.
Manu, no se si van a ser buenos, solo se que pensar de base que son malos porque si es un grave error.
JAJAJAJJAJAJAJABAJJAJAHAHHAHHAJAJ
ME MEO LEYENDO A LOS CUATRO FACHAS CHUPANDOSE LAS HERIDAS DE SUS CULOS ROTOS POR LA ESPAÑA LIBERAL Y PROGRESISTA DONDE CABEMOS TODOS!!!!
Hajahahahajajhajajajajajhahajnabshangahsks
la verdad es que he pasado un día horrible en el trabajo, hasta me han preguntado si me pasaba algo y he mentido con un falso dolor de muelas
Voy a ver cuanto sacó VoX en Madrigal de las Altas Torres...
el mundo real lee yahoo noticias.
por burbuja ni me quiero pasar hoy, @Pereirano, hazme un resúmen
Pero con el apoyo de medios y un uso parlamentario de la izquierda para salir en tromba contra la derecha, defender posiciones distintas no será fácil.
Para algunos sectores sociales con opiniones alternativas a las tesis dominantes en los medios y la vida política, puede ser una temporada difícil.
Desconozco si exagero demasiado si digo que Pedro Sánchez es capaz de hacer muchas cosas si eso le da aún más poder, y crear en el Parlamento una especie de rodillo y mayoría absoluta no oficial que le permita hacer lo que se le antoje. Todo se verá. Pero con el apoyo de medios y un uso parlamentario de la izquierda para salir en tromba contra la derecha, defender posiciones distintas no será fácil.
Ya lo veremos...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Así que hay ciudadanos de primera, los que estan en posesión de la verdad absoluta, y ciudadanos de segunda, sin derecho alguno a influir en el gobierno del pais. Bien, bien.Cambiarla para que el Gobierno de España no dependa de partidos minoritarios que sólo se presentan en una región determinada.
Así que hay ciudadanos de primera, los que estan en posesión de la verdad absoluta, y ciudadanos de segunda, sin derecho alguno a influir en el gobierno del pais. Bien, bien.Cambiarla para que el Gobierno de España no dependa de partidos minoritarios que sólo se presentan en una región determinada.
Partidos minoritarios regionalistas que influyen en todo el país, siendo regionalistas. Creo que lo ha explicado claramente.
Eso me suena un montón. Pero lo pedían otros para otro tema.Eso es lo que se pide precisamente. Que se cambie la ley para que cada uno tenga el poder REAL que le corresponde por número de votos.
Partidos minoritarios regionalistas que influyen en todo el país, siendo regionalistas. Creo que lo ha explicado claramente.
Y luego pretendéis denominaros "demócratas".