Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.072
Vaya, otro progre.
Vaya, otro progre.
Si con contratar asesores ya vale. Político puede ser cualquiera.A ver si desde Unidas Podemos consiguen convencer a Pedro Sánchez del cambio necesario. Irene Montero ya ha apuntado que el partido morado tiene muchos perfiles buenos, hombres casi todos ellos como Echenique, Mayoral o Iglesias para formar parte del Ejecutivo. Creo que nos olvidamos de lo que podría aportar Alberto Garzón al Ministerio de Economía, junto a su hermano, también un economista de reconocido prestigio.
Conseguiríamos hacer bueno a Fernando VII.
Serías tú, muchos fueron conscientes y yo particularmente es una de las cosas que siempre he apoyado de Podemos (Anteriormente también Izquierda Unida). El cambio de la ley electoral para tener una representación mas acorde a la realidad de voto. Una de las propuestas que yo indicaba, si la memoria no te falla, es el cambio de la circunscripción de la provincia a la autonomía.Me acuerdo esta misma reflexión de los votos en el 2015 cuando ganó el PP y Podemos tuvo menos escaños que votos y callaron...
Pues yo creo todo lo contrario.Pues menos mal que se presentó Pablo Casado. Si llega a estar Soraya, el PP no saca escaños.
A ver quien es ahora el veleta.Casado se enmienda a sí mismo y llama “ultraderecha” a Vox
Casado cambia de estrategia y llama “ultraderecha” a Vox
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ProgreSQL?Vaya, otro progre.
Así que hay ciudadanos de primera, los que estan en posesión de la verdad absoluta, y ciudadanos de segunda, sin derecho alguno a influir en el gobierno del pais. Bien, bien.Cambiarla para que el Gobierno de España no dependa de partidos minoritarios que sólo se presentan en una región determinada.
Partidos minoritarios regionalistas que influyen en todo el país, siendo regionalistas. Creo que lo ha explicado claramente.
¿Disculpa? Creo que no nos hemos presentado. Sobre tu duda, cuando una región queda sobrerepresentada y puede imponer al resto de regiones políticas que benefician a esa región en detrimento del resto... pues efectivamente se generan ciudadanos de primera y de segunda. Con el modelo actual no veo a un valenciano decidiendo algo que favorece a un extremeño, ni a un vasco votando a favor de una medida para un gallego. Mas bien un continuo "qué hay de lo mío". Y eso es lo que te ha dicho Troy, cosa que tú has transformado bajo un claro prejuicio político.Así que hay ciudadanos de primera, los que estan en posesión de la verdad absoluta, y ciudadanos de segunda, sin derecho alguno a influir en el gobierno del pais. Bien, bien.Cambiarla para que el Gobierno de España no dependa de partidos minoritarios que sólo se presentan en una región determinada.
Partidos minoritarios regionalistas que influyen en todo el país, siendo regionalistas. Creo que lo ha explicado claramente.
Y tan claramente. Hay ciudadanos de primera, con mas derechos, y ciudadanos de segunda, con menos derechos. El voto de los primeros si hay que escucharlo, el de los segundos no.
Bien, bien.