Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Y luego alguno querrá que moderemos el tono. No sé como no indignarme ante cosas así, lo siento pero no tengo horchata en las venas.

Los tontos de Podemos erre que erre. El coletas lo ha estropeó todo, si lo hubieran dejado en la cuneta tras sus primeros movimientos cuando dejó claro que una cosa es lo que anunciaba y otra lo que está dispuesto a hacer, quizá ahora estarían en mucha mejor posición y, sobre todo, no se habría perdido esa ilusión por cambiar las cosas a mejor que se creó en la calle y ese tipo ha pervertido y destruido.

Los tontos de Podemos erre que erre. El coletas lo ha estropeó todo, si lo hubieran dejado en la cuneta tras sus primeros movimientos cuando dejó claro que una cosa es lo que anunciaba y otra lo que está dispuesto a hacer, quizá ahora estarían en mucha mejor posición y, sobre todo, no se habría perdido esa ilusión por cambiar las cosas a mejor que se creó en la calle y ese tipo ha pervertido y destruido.
De acuerdo.

Que todas las subidas las pagan los ricos. No sé qué parte no entendéis. Es un plan de fisuras.

Hay que redistribuir la riqueza a los lobbys.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Joder con los conspiranoicos. Cansinos hasta decir basta.

Lo único que diré a favor de la teoría de la conspiración es que cuando publicaron los resultados por primera vez al 10% de escrutinio me pareció raro de cojones que la distribución de partidos ya estuviera definida. PSOE ya salía con 120 escaños, PP con 66 y Ciudadanos 50. Y las cifras se movieron muy poco en comparación con otros años. Me pareció raro raro.

Con conspiración o sin ella, las cifras son demasiado claras y aceptadas por los partidos. Ha ganado el PSOE punto. Que se hagan a la idea, y no hay mal que por bien no venga, el PSOE la va a liar sí o sí. A ver si así la peña aprende de una vez, PP y PSOE son partidos que deben desaparecer.

Arriba Pie