sabaris
Dios es Español
Menudo payaso.
No moleste Cintora
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No moleste Cintora
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, lo importante en democracia son las formas, pero también "el fondo". Y la monarquía que sufrimos no respeta ninguna de ambas facetas. Felipe las formas, sí, el fondo no parece. El resto de los royals, no respetan en absoluto la CE. Quizá Sánchez se esté pasando, pero lo único que se demuestra es que un presidente del Gobierno -cualquiera que sea su color político- tiene más poder que un rey que continúa atrincherado en una Constitución que no se adecua a la sociedad actual, que continúa plena de privilegios y ninguna responsabilidad. ¿Puede ser un rey, jefe de las FFAA y del Estado inviolable e irresponsable? ¿Por qué no se somete esta monarquía a un referéndum para que los españoles decidamos el sistema de gobierno que queremos? Entonces tendrá LEGITIMIDAD, la que sale de las urnas. Mientras, continuará la imposición franquista con una Constitución que ni siquiera en Zarzuela se respeta; valga como ejemplo el art. 14. Ni Sánchez ni la monarquía respetan la CE.
A falta del hilo de las autonómicas, mirad que perla acabo de encontrar.
Te damos 300 euros para "la cultura" pero ojo, vota PSOE ehh
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Deberías, posiblemente sean uno de los mejores 30 minutos invertidos de tu vida.No me extraña que estéis tan hechos polvo. ¿Quien coño se ve un tostón de 30 minutos?!!
30 minutos mejor invertirlos que en follar? Ah, espera. Que viene de un forero de nosoloHD. Todo cuadra.Deberías, posiblemente sean uno de los mejores 30 minutos invertidos de tu vida.No me extraña que estéis tan hechos polvo. ¿Quien coño se ve un tostón de 30 minutos?!!