Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Me encanta el concepto "Sánchez dando instrucciones"... ¿Y de esta gente hablábamos hace unos meses de tener sentido de Estado?¿Pactos?¿Gobiernos de coalición? Los acuerdos de investidura qué se piensa esta mujer que son. Y se supone que son de izquierdas :inaudito Es algo absolutamente indefendible.

Precisamente por que son de izquierdas. De izquierda radical. Solo entienden el poder absoluto personalizado en un líder. Pero los fascistas son los de VoX.

A ver si el problema directamente es Iglesias. Ni lo quiere el PSOE, ni lo quiere su partido. El absolutismo ramalazo que lleva este hombre acabará por enterrarlo (no sin antes sacar pingues beneficios para él y la family)

Un abrazo!

Sánchez dice que no puede tener a un traidor en el Consejo de Ministros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Calvo acepta dirigentes de Podemos en el Gobierno si no entra Iglesias
Calvo acepta dirigentes “cualificados” de Podemos en el Gobierno si no entra Iglesias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Claro claro, me gustaría saber que entiende esta sectaria por "dirigente cualificado" porque visto el percal que hay ahora en los ministerios :fiu

Y con respecto a vetar a Iglesias en el gobierno sería la primera vez que un pacto de coalición significa poner personal de tu partido para ser usado por otro. Es decir, poner políticos de tu partido en puestos de gobierno pero bajo mandato directo del lider de otro partido. Es cosa mía o eso no es precisamente lo que se dice una coalición. Es otra vuelta de tuerca retorciendo el lenguaje político en el intento sanchista de tener el poder absoluto.

pd: y mantener el mensaje de que si no me das tus votos estás votando con la derecha o permitiendo que gobierne la derecha, y viceversa, es de un simplismo que asusta que se le de validez. Recuerdo que hace unos años todos estábamos encantados con la idea de eliminar el bipartidismo, porque eso implicaba que los partidos tuviesen que pactar y ponerse de acuerdo. Y ahora está la peña exigiendo el bipartidismo más rancio. Yo no lo entiendo.
:?

He estado viendo un poco la entrevista de Pedro Sánchez (con guión de Iván Redondo) y Ferreras, y me resulta extraño como se cambia el cuento con naturalidad. Como diría el analista Coronel Kurtz en La Órbita de Endor, esta historia carece de cohesión y coherencia interna. Pero con pasmosa naturalidad parece que se cambia la idea del Gobierno de Solitario a hablar abiertamente de Gobierno con Podemos. Nos han cambiado los esquemas desde los medios en un segundo vendiendo ahora esa idea.

Ahora bien, y tal y como presumimos el "veto" de Pedro Sánchez a dar poder a Pablo Iglesias, es el problema. Según Pedro Sánchez, las conversaciones con Podemos han girado más que en programas en el reparto de sillones. Vamos, que esas conversaciones más que en mejorar la vida de la gente han girado en mejorar la vida de diversos dirigentes de Podemos. Y en esto hasta Pedro Sánchez por un momento ha parecido lúcido en el sentido de decir que él no puede tener a Pablo Iglesias en su equipo, y es que al final el Gobierno depende de él. Es responsable del mismo. Y no puede tener a un vicepresidente que diga que hay presos políticos en España, máxime cuando avisa de la importancia que tendrá en los próximos meses la sentencia de Cataluña.

En ese aspecto me ha parecido claro. Y hombre, todos sabemos todo lo que hay detrás de Pablo Iglesias, y la poca responsabilidad de Estado de la que presume.

Leyendo ahora el nuevo post de Edgtho... ¿os podéis imaginar los dineros en manos de Podemos? ¿El Ministerio de Hacienda? ¿Qué podría salir mal?

Claro claro, me gustaría saber que entiende esta sectaria por "dirigente cualificado" porque visto el percal que hay ahora en los ministerios :fiu

Aún recuerdo las "buenas vibraciones" de casi todos por aquí cuando el Jeta fue nombrando a los "superministros"...

Arriba Pie