Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
De momento, no he visto que se rían de sus votantes. Al contrario. Cosa que no se puede decir de otros...

Vox no ha hecho sino adaptar el mismo esquema de comunicación al carácter español para básicamente llenar sus bolsillos mientras se descojonan vivos de las pobres almas cándidas que les siguen y votan.
Eso es algo que podemos asegurar a ciencia cierta de PP y PSOE, Podemos en la parte alta de dirigentes por desgracia también está comprobado. Tanto de Ciudadanos como Vox es algo a comprobar. Tampoco ha sido muy evidente lo de Trump cuando la gran mayoría se cree el personaje cazurro.

Yo leo a los podemitas con #pedronoseatreve, y bueno, pues habría que acabar con el Ibex 35 para vivir mejor.

Hablan de quitar privilegios a las élites, así que supongo que se llevan la garita de Villatinajas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

Frente al Ibex, yo apuesto por un plan quinquenal de desarrollo agropecuario e invertir en el cultivo de la remolacha cubana para pagar las pensiones.
Porque en Twitter Podemos tiene dignidad.

Es imposible no sentir más vergüenza. Toman a la gente por gilipollas y lo peor es que tienen razón, porque de lo ocurrido no se acuerda ni la mitad. Repasemos de forma rápida.

Rajoy no tenía mayoría suficiente para presentarse a pesar de haber sido el más votado. Sánchez estaba en el "No es no" y Ciudadanos estaba mas por pactar con el PSOE que con el PP. Con Podemos por en medio, aquello tenía pinta de tripartito, pero la lucha de egos les pudo. Podemos posicionándose en contra de Ciudadanos terminó por matar cualquier pacto. No nos equivoquemos, al revés también habría pasado. Aquello estaba cantado que serían segundas elecciones y solo el tremendo ego de Sánchez retrasó lo que era inevitable.

La repetición de elecciones y la ampliación de votos a Rajoy dejó el panorama muy claro, con Ciudadanos escarmentado con Sánchez y admitiendo que lo viable era pactar con Rajoy. Con todo no se llegaba a la mayoría y solo la abstención del PSOE, culpable activo de un año de bloqueo gubernamental, podía desbloquear la situación. Lo que sucedió entra en las páginas de la historia como la mayor de las indignidades e ignominias. Con un Pedro Sánchez marrullero y maquinando para solventar su pérdida de votos, sabedor de que podría presentar una moción de censura si su plan conseguía salir adelante. ¿Se abstuvieron? Si, no dudo que alguno lo hiciera de buena fe, pero la mayoría ya sabía por donde iban a ir los tiros. Y ocurrió lo inevitable, el falso, el traidor, el maquiavelo se levantó como el hombre de la dignidad ante sus votantes.

Y aquí estamos, pagando las consecuencias de la "dignidad". Aquello sería la mayor de las infamias sino fuera porque un día un presidente de Gobierno decidió intercambiarse por un bolso e irse al bar. Macho, que desde el momento en que el príncipe avieso asaltó el poder del POSE debía saber que la moción de censura era un hecho y tenía que tener un plan.

Conclusión: a los del POSE les pueden dar por donde amargan los pepinos. Son la ruindad hecha partido político.

Totalmente de acuerdo. Después me preguntan qué qué le pasa con Pedro Sánchez cuando hasta diría que prefiero al coletas como presidente.

A ver, pero si es que se desmonta solo:

Opción más fuerte:

1562835926391.png

2ª opción:

1562835950081.png

3ª opción(ellos hacen la trampa subiendo el 10% que si quieren nacionalistas que oh surprise serán votos de indepes y/o bilduistas,etc)

1562835971553.png

:facepalm

Digodiego de manual. Pero estamos hablando de este sinvergüenza, no sé de qué me sorprendo...

Anda, que la preguntita... La madre que lo parió.

Sánchez subraya que las “discrepancias de fondo” en asuntos de Estado impiden un Gobierno de coalición

esto no lo entiendo, el jueves, las discrepancias de fondo lo impiden... el viernes, se abren todos los escenarios.

vamos a ver, mentiroso compulsivo e impresentable, ¿qué ha cambiado del jueves al viernes? el jueves vas de hombre de estado firme y el viernes, sólo 24 horas después, un partido rancio y monolítico como Podemos... ¿ha cambiado sus opiniones de fondo respecto al modelo de estado? :pensativo ¿o han cambiado tus necesidades y ves que no te salen las cuentas?

Arriba Pie