Pedro Sánchez: "Hay mucha gente ilusionado por la posibilidad de que nos entendamos. Nos lo van a poner muy difícil, aquellos que estuvieron en la plaza de Colón , en caso de llegar a un acuerdo con Podemos, me reprocharían que miembros de Unidas Podemos estuvieran en el Gobierno. Pero yo estoy dispuesto a correr ese riesgo".
Pedro Sánchez: "Ustedes consideran que todas nuestras propuestas han sido excusas y que solo pedimos el voto a las fuerzas conservadoras. Eso no es cierto, nosotros queremos gobernar con ustedes y esa mano la tengo tendida".
Pedro Sánchez: "Si no llegamos a un Gobierno de coalición, hay otras opciones, un acuerdo de investidura u otros escenarios de acuerdos de legislatura sin necesidad de incorporación de Unidas Podemos. Aunque, insisto, quiero un Gobierno de coalición. Mediten su voto, porque creo que lo que está por llegar va a merecer mucho la pena".
Pedro Sánchez: "La mano está tendida, pero insisto, si no llegamos a ese acuerdo, les pido que mediten su voto y faciliten un Gobierno del Partido Socialista", finaliza Sánchez.