Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Así es. Y pidiendo Gobierno por urgencia, sin haber movido un dedo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero, pero, qué hijos de fruta!!! :mparto

Bueno pues leyendo la prensa casi todo el mundo admite que lo de Pedro Sánchez ha sido hoy bastante lamentable. Hasta en Lo País parece que están de luto.
Yo no lo veo, cualquier cosa te la hacen una victoria. Pero es un tipo inquietante. Sus formas, su discurso casi religioso creando problemas que de verdad no existen, obviando Cataluña... sin hablar claro...

Lo de Pedro Sánchez es lo más patético, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Suplicar la abstención a la derecha y menospreciar a sus posibles socios de la izquierda -esperando que le voten a cambio de nada- es algo nunca visto.
Como descarto que sea tonto, me parece evidente que pretende presentarse a unas nuevas elecciones porque las encuestas le dicen que va a subir bastante. Si no fuese porque la alternativa es el facherío, merecería que se diese el batacazo padre y se comiera los mocos.

En cualquier caso, queda claro que en España solo se sabe gobernar con mayorías absolutas. El pactismo y la negociación se ven como cesión, chantaje y humillación.

Lo de Pedro Sánchez es lo más patético, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Suplicar la abstención a la derecha y menospreciar a sus posibles socios de la izquierda -esperando que le voten a cambio de nada- es algo nunca visto.
Como descarto que sea tonto, me parece evidente que pretende presentarse a unas nuevas elecciones porque las encuestas le dicen que va a subir bastante. Si no fuese porque la alternativa es el facherío, merecería que se diese el batacazo padre y se comiera los mocos.

En cualquier caso, queda claro que en España solo se sabe gobernar con mayorías absolutas. El pactismo y la negociación se ven como cesión, chantaje y humillación.
No sé yo si subiría de nuevo en las elecciones el PSOE, como no fuera por bajada de Podemos... En lo demás, pues sí tienes bastante razón.

Joder hasta Rufián anda enfadado con Pedro.

Han ofrecido a Podemos el Ministerio de Vivienda, que es más inútil que la polla del papa. ¿Podremos cambiar el precio del alquiler? No.

Es una oportunidad histórica, ya que desde la segunda república no había habido un Gobierno de coalición de izquierdas. Ya sabemos como fue aquello. ¿Qué podría salir mal?

¿La alternativa es "el facherío"? Que cara más dura hay que tener para venir aquí a insultar a millones de españoles mientras tu defiendes a capa y espada a la opción política más fascista (pero de lejos) del panorama democrático mundial. Hay que tenerla de hormigón armado.

Y para rematar, habla de que solo entienden la humillación el que aplaude que su führer se ría en la cara de la líder de la oposición en el pleno de despedida de esta. Hace falta tener poquísima vergüenza o estar más ciego que un ladrillo. En tu caso, probablemente ambas cosas.

Y te recuerdo que tus amados líderes (Rufián incluido) van a aplaudir con las orejas el nombramiento de Pedrete como presidente. No por que sea lo mejor para el pais, sino porque es el tonto útil que necesitan, demostrando unas cotas de miserabilidad política inauditas que tu, obviamente, obviarás en el minuto uno, tragándote lo que acabas de decir aquí como si no hubiera pasado nada. Al tiempo.

¿Está equiparando un título nobiliario con ser ministro del gobierno? :mmmh:pensativo

:facepalm

tenor.gif

Pero si le insinuaran la posibilidad de serlo, se le haría el chocho pepsicola. Estos infraseres son así.

Todo bien hasta el último párrafo. Que yo sepa en mas de 40 años de democracia solo han habido cinco mayorías absolutas: Tres Felipe, una Aznar y otra Rajoy. Pero sí, estoy de acuerdo en el fondo de que el PSOE de Pedro Sánchez no tiene ni puta idea de lo que es un pacto.

Arriba Pie