Edgtho
Miembro habitual
A esto se ha reducido el día.
Yo no lo veo, cualquier cosa te la hacen una victoria. Pero es un tipo inquietante. Sus formas, su discurso casi religioso creando problemas que de verdad no existen, obviando Cataluña... sin hablar claro...
Pero, pero, qué hijos de fruta!!!
Bueno pues leyendo la prensa casi todo el mundo admite que lo de Pedro Sánchez ha sido hoy bastante lamentable. Hasta en Lo País parece que están de luto.
No sé yo si subiría de nuevo en las elecciones el PSOE, como no fuera por bajada de Podemos... En lo demás, pues sí tienes bastante razón.Lo de Pedro Sánchez es lo más patético, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Suplicar la abstención a la derecha y menospreciar a sus posibles socios de la izquierda -esperando que le voten a cambio de nada- es algo nunca visto.
Como descarto que sea tonto, me parece evidente que pretende presentarse a unas nuevas elecciones porque las encuestas le dicen que va a subir bastante. Si no fuese porque la alternativa es el facherío, merecería que se diese el batacazo padre y se comiera los mocos.
En cualquier caso, queda claro que en España solo se sabe gobernar con mayorías absolutas. El pactismo y la negociación se ven como cesión, chantaje y humillación.
Lo de Pedro Sánchez es lo más patético, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Suplicar la abstención a la derecha y menospreciar a sus posibles socios de la izquierda -esperando que le voten a cambio de nada- es algo nunca visto.
Como descarto que sea tonto, me parece evidente que pretende presentarse a unas nuevas elecciones porque las encuestas le dicen que va a subir bastante. Si no fuese porque la alternativa es el facherío, merecería que se diese el batacazo padre y se comiera los mocos.
En cualquier caso, queda claro que en España solo se sabe gobernar con mayorías absolutas. El pactismo y la negociación se ven como cesión, chantaje y humillación.
Todo bien hasta el último párrafo. Que yo sepa en mas de 40 años de democracia solo han habido cinco mayorías absolutas: Tres Felipe, una Aznar y otra Rajoy. Pero sí, estoy de acuerdo en el fondo de que el PSOE de Pedro Sánchez no tiene ni puta idea de lo que es un pacto.Lo de Pedro Sánchez es lo más patético, ruin y miserable que se ha visto en mucho tiempo. Suplicar la abstención a la derecha y menospreciar a sus posibles socios de la izquierda -esperando que le voten a cambio de nada- es algo nunca visto.