Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No se si os ocurre a vosotros. Bueno, supongo que sí ya que sois unos fascistas machistas y negacionistas y por eso ya nadie entra en el subforo de política y está habitado por los de siempre. Se dijo.

Pero vamos al lío. Que un tipo se presente a la investidura ofreciendo un Gobierno progresista, ecologista y feminista ya que es lo que España pide (según él y sus santos cojones), es que en realidad no tiene nada que ofrecer. Me revienta además darle patina a la intención del voto de la gente, que además no es que... en términos globales sea representativo ya que la gente ha votado por distintas opciones y si vemos el bruto de votos, hay más votos fachas que progres. Quiero decir, cada uno podemos leer el resultado para nuestros intereses. Pero un Gobierno de calificativos no es un buen gobierno. Me gusta uno que diga: "Vengo a hacer de gestor, alguien tiene que hacerlo. Prometo tratar de tocaros las narices lo menos posible." Pero no, ahora resulta que un país que podemos decir que no es ni mucho menos un país irresponsable con el medio ambiente... hace falta un Gobierno ecologista. Y feminista...

Ahora solo falta que además, aprovechen y den el golpe y declararse Republicano.

Esta declaración debería, en un país democrático normal, descalificar a este sujeto para cualquier puesto en la Administración. Aunque fuera de celador de hospital.

Así que tiene serias discrepancias de pasado con los representantes de la banda terrorista ETA, la Mare de Déu...

15639026313221.jpg

Pero vamos a ver, por mis santos cojones...

El PSOE exige a Podemos que aclare ya si acepta su última oferta de pacto

¿Qué quiere la formación de Pablo Iglesias?

"Hemos hecho un receso para comer, pero lamentablemente no hay novedades", han asegurado fuentes del partido de Iglesias que inciden que no quieren entrar en el Gobierno "a cualquier precio". "Queremos competencias para desarrollar políticas sociales en Igualdad, Trabajo, Hacienda y Transición Ecológica: subir el SMI [salario mínimo interprofesional], aprobar un impuesto a la banca, bajar la factura de la luz o extender la educación 0-3 y los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles", han reclamado.

O sea ¿están pidiendo un Gobierno para ellos solos que tome medidas de ese calado? ¿Pero dónde creen que están? Que puedes hablar y sugerir medidas, que si cuadran bien, si no, aceptas que es una medida irrealizable y que las consecuencias serán peores que si se aprueba algo como lo que dicen. Es que parece que quieren su propio "Estado Federal" para si mismos y que el Estado se ocupe pues de las cosas de la defensa y las relaciones exteriores, si eso...

Marchena debería ser Presidente del Congreso.

- Bien... señor Sánchez, se supone que hoy estamos aquí porque usted cuenta con una serie de apoyos para, conseguir su investidura. Así que por favor, proceda con su programa y no busque nuevos pactos dentro de la sala.

- Señor Iglesias, usted no está aquí para valorar si el señor Sánchez intenta hablar con la Derecha, está aquí para decir lo que usted ofrece, así que por favor, abstengasé de emitir juicios de valor sobre otras formaciones políticas.

Vengo a desfogarme. El cretino que tenemos como Presidente del Gobierno va a dar una entrevista dentro de un rato en Telecinco!

Pues que repitan elecciones, y el castañazo de Podemos será de campeonato.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie