Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Iglesias cree que el PSOE no tiene un proyecto de país si equipara el respaldo de Podemos a la abstención de la derecha como opciones para gobernar

Lo fácil que es hablar, aunque ya esté Iglesias en campaña. Vamos a subir el SMI y proteger el tejido industrial... Una especie de sueño autárquico en un mundo en el que compites contra Vietnam. Subimos, otra vez el SMI, o sea, menos incentivos para que las empresas mantengan la producción industrial y no se la lleven al Congo... Y garantizar las pensiones. De alguna manera... Porque subir el SMI combate el paro y sube la base de cotizaciones, no?

Están a un tris de, no sé, regular el beneficio máximo de las empresas y obligar a hacer un diezmo en nobles causas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Están a un tris de, no sé, regular el beneficio máximo de las empresas y obligar a hacer un diezmo en nobles causas
Ese es el tema, que mientras quieren pulir de impuestos a "lorricos", quieren subir el SMI. Y claro las dos cosas no pueden ser. Si la subida del SMI se viese acompañada de incentivos fiscales y ayudas las empresas incluso competirían por ello.

Mira va a pactar su madre con los tíos estos. Y no digo sobre lo de votarle, pero ya se que tiene sus incondicionales irrestrictos que les da igual todo. Que este PSOE supere el 40% de intención de voto, por mucho que sean datos cocinados, es una absoluta barbaridad. ¿Qué le pasa a esta gente?

gluCb9gB

Mira va a pactar su madre con los tíos estos. Y no digo sobre lo de votarle, pero ya se que tiene sus incondicionales irrestrictos que les da igual todo. Que este PSOE supere el 40% de intención de voto, por mucho que sean datos cocinados, es una absoluta barbaridad. ¿Qué le pasa a esta gente?

La indigencia moral e intelectual de este personaje me hace preguntarme si en realidad es tan malo Santiago Abascal.

Vaya, pues parece que yo tenía razón, y que el batacazo sociata pronosticado por algunos solo respondía a sus deseos.
Para mí, esto demuestra que la voluntad negociadora de Pedro Sánchez era nula, y que prefiere volver a pasar por las urnas.

En cualquier caso, también espero que el electorado de izquierdas penalice a este sinvergüenza y vote al único partido estatal verdaderamente de izquierdas.

ERC, obviamente... ¿no?

:mparto

Obviamente, es sarcasmo. Y también me río por eso de que Jaume interprete una encuesta del CIS de Tezanos con que el tenga razón... :mparto

Joder, que tarde tan divertida... Si no fuera por estos ratitos...

Ahora saldrá con que nuestra responsabilidad es votar contra los poderes fácticos del Ibex.

Ahora saldrá con que nuestra responsabilidad es votar contra los poderes fácticos del Ibex.

Ah, no, ya me habéis dejado claro que por aquí se estila el borreguismo, el limpiabotismo y el antipodemismo más cerril. Os porcularizan varias veces al día mientras vais pregonando que Endesa y La Caixa crean riqueza. Sois obedientes e incapaces de mover un dedo para nada. En el fondo, sois unos cagaos. Sois como hormiguitas que se conforman con las migajas que caen de la mesa de las élites.

Yo es que apoyo la nacionalización del IBEX y su reparto entre la clase obrera para que pasen a ser empresas autogestionadas desde el emporio del Patio Maravillas.

Por eso hay que votar a Podemos, la semana pasada demostró lo que sabe de economía, de gestión, y de qué es el Gobierno.

Arriba Pie