Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Eso, o que vivimos divinamente comparado con otros, al menos en lo referente a ausencia de escozor rectal.

Eso también. Los sumisos se conforman viendo que otros viven más miserablemente que ellos y repitiendo aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Podemos es Finlandia. Hay que instaurar la III República ya! Y todos seremos felices y bailaremos danzas con los manteros.

seamos serios, Jaume, alguien como tú, que jamás ha criticado a los comunistas de Convergència (han gobernado casi siempre) defiende a Podemos no por el Hibex, sino seguramente por hablar de presos políticos, autodeterminación, solución política y demás..

¿Te has apuntado ya al Frente Obrero? Están a punto de volver a hacer un campamento soviet.

seamos serios, Jaume, alguien como tú, que jamás ha criticado a los comunistas de Convergència (han gobernado casi siempre) defiende a Podemos no por el Hibex, sino seguramente por hablar de presos políticos, autodeterminación, solución política y demás..

En esa afirmación he contado tres gilipolleces.
Yo defiendo a Podemos por muchas otras cosas.

El camarada Vaquero analiza la actualidad del momento.

Un Tío Blanco Hetero Soviet.

Ahora saldrá con que nuestra responsabilidad es votar contra los poderes fácticos del Ibex.

Ah, no, ya me habéis dejado claro que por aquí se estila el borreguismo, el limpiabotismo y el antipodemismo más cerril. Os porcularizan varias veces al día mientras vais pregonando que Endesa y La Caixa crean riqueza. Sois obedientes e incapaces de mover un dedo para nada. En el fondo, sois unos cagaos. Sois como hormiguitas que se conforman con las migajas que caen de la mesa de las élites.

Pregunto una vez más... ¿Hasta cuando se le van a consentir los insultos personales al señor Jaume? :) Lo digo por sumarnos todos a la fiesta... :hola

¿Como cuales? :)

Ahora saldrá con que nuestra responsabilidad es votar contra los poderes fácticos del Ibex.

Ah, no, ya me habéis dejado claro que por aquí se estila el borreguismo, el limpiabotismo y el antipodemismo más cerril. Os porcularizan varias veces al día mientras vais pregonando que Endesa y La Caixa crean riqueza. Sois obedientes e incapaces de mover un dedo para nada. En el fondo, sois unos cagaos. Sois como hormiguitas que se conforman con las migajas que caen de la mesa de las élites.

Pregunto una vez más... ¿Hasta cuando se le van a consentir los insultos personales al señor Jaume? :) Lo digo por sumarnos todos a la fiesta... :hola
Personalmente no me ofende, vaya o no vaya incluido en su pack. Y en cierto modo le entiendo, la única forma que tienen algunos de canalizar ese enorme engaño y chasco que se han llevado es pataleando o echándose a la calle con violencia. Esperemos que siga siendo lo primero.

Personalmente no me ofende, vaya o no vaya incluido en su pack. Y en cierto modo le entiendo, la única forma que tienen algunos de canalizar ese enorme engaño y chasco que se han llevado es pataleando o echándose a la calle con violencia. Esperemos que siga siendo lo primero.

No, por aclarar... a mi no me ofende. No me ofende quien quiere, sino quien puede. Pero si me ofende el doble rasero y la manga ancha con algunos, y el pielfinismo con otros, separando a ambos su ideología. Eso es ofensivo, y mucho. Las tonterías de Jaume, no. Siempre que todos podamos soltarlas, claro. Lo de aquí follamos todos o... y tal. :hola

¿Como cuales? :)

Podemos es el único partido "grande" que pretende cambiar el modelo de estado del régimen del 78. Un estado corrupto, parcheado y repintado como "moderno", heredado del postfranquismo, diseñado por y para las élites. Me gustaría que Podemos tuviese la ocasión de pasarle el mocho a las estructuras del poder en España, empezando por el tipo al que un dictador puso en la Zarzuela. Por cierto, un estado en el que muy probablemente cabríamos todos.

Ya sé que a tí no te convenceré, ni tampoco pretendo debatirlo. Solo me preguntabas por qué los defiendo.

El diputado de ERC Joan Capdevila presidirá la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Tras su designación ha dicho "vamos a dejar los nacionalismos de lado".
:bolas :laleche

Tienes razón Jaume, un Estado corrupto que mantiene oprimidísimas a mucha gente, y no le deja decidir. Curioso que cuando alcanzan puestos de poder entonces todo se recupera y hay que tener sentido de Estado. :cafe

Me imagino que si se hubiese cambiado la capital del país a Barcelona como pedían hace un tiempo algunos, no habría "régimen del 78" ni "Estado de corrupción", que cosas ehh. :cafe

Me parece algo tan gratuito... Colectivos sociales... Parece bien, en vez de decir jetas subvencionados.

Arriba Pie