Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.662
seamos serios, Jaume, alguien como tú, que jamás ha criticado a los comunistas de Convergència (han gobernado casi siempre) defiende a Podemos no por el Hibex, sino seguramente por hablar de presos políticos, autodeterminación, solución política y demás..
En esa afirmación he contado tres gilipolleces.
Yo defiendo a Podemos por muchas otras cosas.
¿Como cuales?
Podemos es el único partido "grande" que pretende cambiar el modelo de estado del régimen del 78. Un estado corrupto, parcheado y repintado como "moderno", heredado del postfranquismo, diseñado por y para las élites. Me gustaría que Podemos tuviese la ocasión de pasarle el mocho a las estructuras del poder en España, empezando por el tipo al que un dictador puso en la Zarzuela. Por cierto, un estado en el que muy probablemente cabríamos todos.
Ya sé que a tí no te convenceré, ni tampoco pretendo debatirlo. Solo me preguntabas por qué los defiendo.
Oooohhhhh... El "régimen del 78". Esa manida excusa que pone todo aquel que no está conforme con lo que le ha tocado vivir. Mira, que un imberbe me salte con esa gilipollez, casi lo disculpo porque viven inmersos en la ignorancia de lo que fue esa transición "para las élites" que (fíjate tu que cosas) es ejemplo y envidia del mundo entero... Pero que seas tu, que viviste el antes y el después de esos días, el que suelte tamaña chorrada demagógica, es para correrte a gorrazos. Que coño, hasta Carrillo te correría a gorrazos si pudiera.