al lado de Sánchez Mariano era Churchill.
qué coño, hasta Rufián lo es.
qué coño, hasta Rufián lo es.
"Estoy respondiendo, ¿vale?"
ay, Dios
Por favor unos grillos en ese silencio tan incómodo y queda el video perfectoEsta pregunta no estaba en el Manual de Resistencia
Pedro Sánchez se gripa con la pregunta de OKDIARIO: "¿Dimitirá si tras el 10-N no logra formar Gobierno?" | Elecciones Generales 2019
En su casa la querrán, supongo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto es increíble...¿Qué más hace falta para comprobar que España no es una democracia?
Estamos controlados por un puñado de oligarcas que hacen y deshacen a su antojo: Los jefes de partido.En una democracia, y por supuesto en un país serio, se sabe quién va a gobernar al día siguiente, ya que son los ciudadanos los que eligen, y no los jefes de partido.
Las segundas elecciones son la prueba: habéis votado MAL, ovejas, volved a votar y esta vez hacedlo bien.Y las reses lanares volverán a votar obedientemente que duda cabe...
¿Es que no es evidente que no vivimos en una forma de gobierno democrática?¿Que más necesita la gente para dejar de legitimar con su voto toda esta farsa?? ¿Un tío marcando el ritmo de remada con un tambor?
el presidente exclamó «Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros». Acto seguido, abandonó la sala.