Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
"Estoy respondiendo, ¿vale?"

ay, Dios:lol :facepalm

POR FAVOR, Cómo te puedes quedar con esa frase??? Y lo que suelta después qué??

"Yo creo que los ciudadanos entienden perfectamente cuál ha sido la posición del Gobierno de España y de mi persona"

tenor.gif

Vamos a ver ¿La posición del Gobierno? ¿DEL GOBIERNO? ¡¡¿EN SERIO JODER?!!

Será la posición de SU PARTIDO. De su jodido partido!! Identificar al Gobierno de la nación con el PSOE ya es pura psicopatía ehh. Que sí que la frasecita del "estoy respondiendo" tiene su miga y refleja lo inútil y ególatra que es. Pero la última es muchísimo más peligrosa.

Esto es increíble...¿Qué más hace falta para comprobar que España no es una democracia?

Estamos controlados por un puñado de oligarcas que hacen y deshacen a su antojo: Los jefes de partido.En una democracia, y por supuesto en un país serio, se sabe quién va a gobernar al día siguiente, ya que son los ciudadanos los que eligen, y no los jefes de partido.

Las segundas elecciones son la prueba: habéis votado MAL, ovejas, volved a votar y esta vez hacedlo bien.Y las reses lanares volverán a votar obedientemente que duda cabe...

¿Es que no es evidente que no vivimos en una forma de gobierno democrática?¿Que más necesita la gente para dejar de legitimar con su voto toda esta farsa?? ¿Un tío marcando el ritmo de remada con un tambor?

Esto es increíble...¿Qué más hace falta para comprobar que España no es una democracia?

Estamos controlados por un puñado de oligarcas que hacen y deshacen a su antojo: Los jefes de partido.En una democracia, y por supuesto en un país serio, se sabe quién va a gobernar al día siguiente, ya que son los ciudadanos los que eligen, y no los jefes de partido.

Las segundas elecciones son la prueba: habéis votado MAL, ovejas, volved a votar y esta vez hacedlo bien.Y las reses lanares volverán a votar obedientemente que duda cabe...

¿Es que no es evidente que no vivimos en una forma de gobierno democrática?¿Que más necesita la gente para dejar de legitimar con su voto toda esta farsa?? ¿Un tío marcando el ritmo de remada con un tambor?

Nunca hemos tenido una puñetera democracia. Otra prueba más. :consuelo

Yo creo que va siendo hora que nos demos cuenta que el PSOE en el fondo es mucho más chungo que el PP en todos los aspectos

Porque el PP va de cara y con el que va de cara siempre es más fácil entenderse.

El PSOE es fariseo, traidor e hijoputa por definición. Ahora, con Zapatero y con González.

Bajo las buenas maneras y las palabras bonitas pero vacías de contenido hay un partido muy, muy chungo, que te la meterá por el culo como te descuides.

Hoy literamente Carmen Calvo ha dicho que Podemos exigía que su lider entrara en el gobierno, cuando Iglesias públicamente dijo que se apartaba hace semanas. Los del PP también son unos mentirosos pero se les ve venir de lejos como bien dices. Estos son mucho más peligrosos.

El PSOE siempre ha sido enemigo de España. Más de 100 años siendo un partido golpista y traidor.

Arriba Pie