Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Yo creo que va siendo hora que nos demos cuenta que el PSOE en el fondo es mucho más chungo que el PP en todos los aspectos

Porque el PP va de cara y con el que va de cara siempre es más fácil entenderse.

El PSOE es fariseo, traidor e hijoputa por definición. Ahora, con Zapatero y con González.

Bajo las buenas maneras y las palabras bonitas pero vacías de contenido hay un partido muy, muy chungo, que te la meterá por el culo como te descuides.

Mira que yo pensaba en su momento que no se podía ser peor que el PSOE de González y su matón de barrio Alfonso Guerra. Ahora los recuerdo hasta con cariño, cuando no con benevolencia y reconocimiento.

A unos tios que crearon el terrorismo de estado en la España democrática. Hay que joderse. :facepalm

@Seaker, cambia el título del hilo, primer aviso.

Se acerca la fecha señalada y me debato entre tres opciones:

1. Votar al partido que tiene más opciones de triturar al PSOE en solitario, intentando contribuir a una mayoría absoluta que les permita terminar con el circo electoral lo antes posible y no dejar opción a pactos con terroristas, separatistas y demás gente poco recomendable.
  2. Votar al único partido (con la excepción de Frente Obrero) que se atreve a hablar de temas tabú y que dice ir en contra de la ola woke que acabará destruyendo Europa, además de ser el que más escocería entre toda la gentuza que lleva años manipulando en medios de comunicación de todo tipo.
  3. Hacerme una tostada de pan de masa madre, con huevos revueltos, aguacate en rodajas y un poco de aceite de oliva, coronado con una pizca de sal y pimienta negra (recién molida) y comérmela tranquilamente mientras veo en televisión los especiales de La Sexta y me río de todos los borregos que van a meter la papeleta en la urna.

Las dos primeras me dolerían porque cualquiera de esos dos partidos están llenos de cosas que me dan asco y me sentiría sucio votándoles. La tercera me deja expuesto a que el PSOE vuelva a gobernar y arrepentirme durante años. Un voto no es decisivo, pero ahí estaría el remordimiento.

¿Qué haríais vosotros?

Vota a la chica que presenta Don Roberto Vaquero. Yo no puedo cambiar título de hilos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estoy en las mismas e iré a por una de las dos primeras opciones. Posiblemente la primera.

Alicia nosequé se llama, no? Roberto Vaquero no se pudo presentar porque está a la espera que lo absuelvan.

Yo, como personal estatutario debo votar por la PSOE y defender la Sanidad Pública. :digno

@Seaker, cambia el título del hilo, primer aviso.

Se acerca la fecha señalada y me debato entre tres opciones:

1. Votar al partido que tiene más opciones de triturar al PSOE en solitario, intentando contribuir a una mayoría absoluta que les permita terminar con el circo electoral lo antes posible y no dejar opción a pactos con terroristas, separatistas y demás gente poco recomendable.
  2. Votar al único partido (con la excepción de Frente Obrero) que se atreve a hablar de temas tabú y que dice ir en contra de la ola woke que acabará destruyendo Europa, además de ser el que más escocería entre toda la gentuza que lleva años manipulando en medios de comunicación de todo tipo.
  3. Hacerme una tostada de pan de masa madre, con huevos revueltos, aguacate en rodajas y un poco de aceite de oliva, coronado con una pizca de sal y pimienta negra (recién molida) y comérmela tranquilamente mientras veo en televisión los especiales de La Sexta y me río de todos los borregos que van a meter la papeleta en la urna.

Las dos primeras me dolerían porque cualquiera de esos dos partidos están llenos de cosas que me dan asco y me sentiría sucio votándoles. La tercera me deja expuesto a que el PSOE vuelva a gobernar y arrepentirme durante años. Un voto no es decisivo, pero ahí estaría el remordimiento.

¿Qué haríais vosotros?

Veo tu tostada de masa madre, y lo subo: como cada domingo, me levantaré, saldré a correr 20 minutos, me daré una ducha, y luego de un reponedor chocolate con churros, a cuidar del jardín y a darme un baño en la piscina. A mediodía seguiré también La sexta, Ferreras lo vive, lo goza, es el Iker Jiménez de la política.

Hace años, yo hubiese votado a la primera. Hoy en día, a la única que puede impedir que la primera haga lo mismo que la PSOE. O sea, la segunda. La tercera es votar mugre por omisión.

Veo tu tostada de masa madre, y lo subo: como cada domingo, me levantaré, saldré a correr 20 minutos, me daré una ducha, y luego de un reponedor chocolate con churros, a cuidar del jardín y a darme un baño en la piscina. A mediodía seguiré también La sexta, Ferreras lo vive, lo goza, es el Iker Jiménez de la política.

Eso es algo que tengo claro, en mi casa se verá a Ferreras o no se verá. :juas

Entiendo entonces que tu opción es la tercera, ¿no? Lo de los churros también lo valoraré, no necesariamente excluyendo la tostada. Como dato, la mejor churrería que conozco está cerca del colegio al que me toca ir a votar, como si el destino me quisiera tentar.

Arriba Pie