Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Entiendo entonces que tu opción es la tercera, ¿no?

Sep. Yo ya me ilusioné (un poquito) con Pablo Iglesias cuando empezó a salir en la tele diciendo cosas nuevas y diferentes, y me ilusioné con la aparición de Ciudadanos (un partido de centro, prometían) y me ilusioné con lo que creí, iba a ser la muerte del bipartidismo que llevamos sufriendo décadas...

Y vi como se levantaban de la nada partidos políticos que parecían constituir una fuerza importante, y los vi luego hundirse en la nada más irrelevante de las formas más esperpénticas y rápidas, y he acabado por asumir que vivimos en una partidocracia que se reparte sillones y prebendas mientras juegan a pelearse, y nos animan a pelearnos entre nosotros, para mantenernos en nuestro sitio.

Para mí, la política a día de hoy, es esto:

Screen_Shot_2016_11_08_at_1.38.51_PM__2_.png

Ojalá que llegue un día en que pueda tener otra vez fe e ilusión en todo esto, pero por ahora, cero.

Habéis puesto la opción de Frente Obrero?
7a1fc48397786f4199d2513e6f1b8403.gif

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo he dejado mi voto en Correos esta tarde.
Lo que me apena es que no sé si podré seguir los programas especiales la tarde noche del domingo.
Es una de las pocas cosas que me hacen encender el TV si no es para ver una peli con mi Zidoo Z10.

Yo no sé si me pondré la tertulia de liberales en Youtube o a Ferreras o...

Bueno escuchar a Barceló o TVE con Xabier Fortes y Antonio Papell.

Última edición:
Si gana el PSOE+ETC, el lunes escucharé a Losantos, Herrera y otros.
Si gana el PP+Vox, escucharé a Elisa Beni, Àngels Barceló, Javier Gallego y demás.
Lo aderezaré con las declaraciones de los perdedores y en ambos casos LO GOZARÉ.

burn-some-men-just-want-to-watch-the-world-burn.gif

Yo no escucho a toda esa jarca ni a punta de pistola...

Acaban de decir en la radio que hay un juzgado que está estudiando ordenar el aplazamiento de las elecciones si no se subsana lo del voto por correo. :inaudito

Acaban de decir en la radio que hay un juzgado que está estudiando ordenar el aplazamiento de las elecciones si no se subsana lo del voto por correo. :inaudito
No creo, podría ganar la PSOE

Que va a ganar, no obstante.

Yo he dejado mi voto en Correos esta tarde.
Lo que me apena es que no sé si podré seguir los programas especiales la tarde noche del domingo.
Es una de las pocas cosas que me hacen encender el TV si no es para ver una peli con mi Zidoo Z10.

Pues espero que me devuelvas el dinero. Voy a ponerlo en manos de mis abogados.

Arriba Pie