Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
A ver, entre las personas que no podrán votar habrá de todo, como es lógico, eso no va a alterar el resultado. Pero es una muestra más del destrozo que se ha hecho con Correos metiendo a amiguetes en la gestión. Y Sánchez en el primer debate tuvo los santos cojonazos de reprocharle a Feijoo que él estuvo al frente de la empresa y se supone que lo hizo mal... :mparto

Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Pues discrepo totalmente. El vencedor para mi fue sin duda Feijóo…y precisamente por eso sus asesores le dijeron que no fuera.

Y se demostró con el nivel tan bajo del debate, con un Abascal y una Yolanda al borde del ridículo…y eso es una paletada de votos para el PP.

Pues que quieres que te diga. Eso de dejar que se ahorquen solos no dice nada bueno de tí y si mucho de lo malo que son los otros.

EL PAÍS

Feijóo tiene vínculos cercanos con el Narcotráfico. Mientras tanto, las mujeres progresistas patinan con Gustavo Petro

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Obviamente, yo soy la JEC sobre ampliar el plazo y digo que verdes las han segado. Y si no un abogado de e intervenir para anular ese acto y esos votos.

Yo el debate lo quité antes de la media hora. Insoportable. Primero, porque los asesores habían tomado nota de la cagada de Sánchez en el anterior, y la consigna era "No pierdas la calma, no interrumpas, no repliques". Y todos lo siguieron a rajatabla y se notó un huevo. Pero es que una cosa es ser un maleducado y perder los nervios como Sánchez, y otra quedarte callado como un muerto mientras tu rival miente como un bellaco y te acusa de la muerte de Manolete.

Y en segundo lugar, porque no fue un debate, sino un mitin a tres bandas. Que cojones, ni eso. A dos. Cada uno de los bandos se limitaba a soltar sus mantras, y a tomar por culo. Para eso, me leo los programas y no pierdo el tiempo.

Pero vamos, que lo que más me jode es que, vista la previsibilidad de las estrategias y lo obvias que resultan, es evidente ya que nos tratan como a gilipollas. Como a niños de teta que no se van a enterar de nada. ¿Que me llaman mentiroso? Pues llamo yo mentiroso al otro a todas horas usando mis medios chupapollas como altavoz, y todo solucionao. ¿Que me dicen que me he acostado con bilduetarras y el chavismo? No hay problema, sacamos una foto de cuando Franco era cabo primera de este con un narco. ¿Que me echan en cara las excarcelaciones de violadores? Pues se me llena la boca de decir que con estos, va a ser peor porque son amigos de los violadores (pese a que es el único partido que pide cadena perpetua para ellos, pero recordemos... la gente es gilipollas). Ah, y por supuesto, Vox, Vox, Vox, Vox, y más Vox. Como hemos destruido su imagen y los hemos demonizado, ahora toca unirlos al PP como si fueran una única cosa. Y machaca, y machaca...

Y en el primer debate, aún echaron mano del retruécano definitivo: llevan TODA LA PUTA VIDA defendiéndose de lo que les atacan, imputando eso mismo o peor al contrario, y Sánchez tuvo LOS COJONAZOS de decirle a Feijoo que es él el que usa la estrategia de la proyección. Hay que tenerlos de adamantium. :facepalm

Pues en principio era suplente del 1er vocal, este Martes pasado me llamaron para confirmarme que era 1er vocal...Mañana Viernes tengo reunión a las 6 de la tarde...:fiu

Y si tienes que trabajar el viernes a las seis de la tarde? Porque yo trabajar no trabajo, pero a las seis sigo estando en mi puesto de trabajo.

Te veré a las 8:00 del domingo y te preguntaré qué pasa negro?

Y si tienes que trabajar el viernes a las seis de la tarde? Porque yo trabajar no trabajo, pero a las seis sigo estando en mi puesto de trabajo.

Te veré a las 8:00 del domingo y te preguntaré qué pasa negro?

Por suerte estoy en horario de Verano (Lunes a Viernes de 9-14.30), pero en caso de trabajar, supongo que tendría que pedir la tarde libre...

Yo el Domingo:

-1 Voto para Sumar, otro Psoe, Sumar, Psoe, Sumar, Sumar otra vez...Jajajaja a @Manu1001 le va a dar algo!!!! :cuniao

https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F9358ea8c-dd17-48a5-9246-3913140843c6_498x389.gif

Empezaremos con menos derechos la jornada que después.

Ahora tenemos derechos a que los plazos para votar por correo sean más flexibles.

Pues en principio era suplente del 1er vocal, este Martes pasado me llamaron para confirmarme que era 1er vocal...Mañana Viernes tengo reunión a las 6 de la tarde...:fiu
Quién te llamó y a donde si se puede saber?

Soy el único gilipollas que le ha tocado estar en la mesa electoral? :facepalm

Ya que lo mentas...

¿Cómo puedo saber si me ha tocado estar en la Mesa?
Me vendí mi piso, en el que estaba empadronado, el pasado abril pero no he podido empadronarme en el nuevo hasta hace unos días, con lo que en el censo electoral sigo constando en una casa en la que ya no vivo. Si me quisieron entregar la citación allí, lo llevan crudo.
Pero claro, si me ha tocado y no voy, creo que no va a colar como excusa y me van a sodomizar (y no quiero, por aclarar)

Segundo suplente de presidente.... espero que se presente alguno de los que van por encima.....

Arriba Pie