Yo el debate lo quité antes de la media hora. Insoportable. Primero, porque los asesores habían tomado nota de la cagada de Sánchez en el anterior, y la consigna era "No pierdas la calma, no interrumpas, no repliques". Y todos lo siguieron a rajatabla y se notó un huevo. Pero es que una cosa es ser un maleducado y perder los nervios como Sánchez, y otra quedarte callado como un muerto mientras tu rival miente como un bellaco y te acusa de la muerte de Manolete.
Y en segundo lugar, porque no fue un debate, sino un mitin a tres bandas. Que cojones, ni eso. A dos. Cada uno de los bandos se limitaba a soltar sus mantras, y a tomar por culo. Para eso, me leo los programas y no pierdo el tiempo.
Pero vamos, que lo que más me jode es que, vista la previsibilidad de las estrategias y lo obvias que resultan, es evidente ya que nos tratan como a gilipollas. Como a niños de teta que no se van a enterar de nada. ¿Que me llaman mentiroso? Pues llamo yo mentiroso al otro a todas horas usando mis medios chupapollas como altavoz, y todo solucionao. ¿Que me dicen que me he acostado con bilduetarras y el chavismo? No hay problema, sacamos una foto de cuando Franco era cabo primera de este con un narco. ¿Que me echan en cara las excarcelaciones de violadores? Pues se me llena la boca de decir que con estos, va a ser peor porque son amigos de los violadores (pese a que es el único partido que pide cadena perpetua para ellos, pero recordemos... la gente es gilipollas). Ah, y por supuesto, Vox, Vox, Vox, Vox, y más Vox. Como hemos destruido su imagen y los hemos demonizado, ahora toca unirlos al PP como si fueran una única cosa. Y machaca, y machaca...
Y en el primer debate, aún echaron mano del retruécano definitivo: llevan TODA LA PUTA VIDA defendiéndose de lo que les atacan, imputando eso mismo o peor al contrario, y Sánchez tuvo LOS COJONAZOS de decirle a Feijoo que es él el que usa la estrategia de la proyección. Hay que tenerlos de adamantium.