Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Paquete enviado de la forma más urgente a Madrid desde Badalona el pasado 23 de mayo para que llegue el 25. Me dicen que llegaba el 24. Posnó. Llegó el 26 de mayo, tarde. Y con suerte, ya que lo "redirigieron" 3 veces según su web, usando el seguimiento.
La persona que debía recogerlo ya no estaba en la ciudad. Sólo estuvo de paso 3 días.
Pasan los días y del paquete de vuelta no se sabe nada. Nadie sabe dónde está. Unos dicen que sigue en Madrid, otros que está de camino de vuelta... Llega final de junio y nadie sabe nada.
Me paso en persona por la oficina de correos y chorprecha!! Está en el "archivo". No han podido localizar al remitente. Los cojones.
De eso hace una semana. Y estamos a 17 de JULIO.

Esto de correos es la normalidad más absoluta. Nada de conspiraciones. Funcionan así

A mí hay algo que no me entra en la cabeza. Si pides el voto por correo ya no puedes votar físicamente el día de las elecciones.

¿¿¿PERO TAN DIFÍCIL ES QUE EN LAS MESAS ELECTORALES TENGAN AL LADO DE TU NOMBRE SI ENTREGASTE O NO LA PAPELETA EN CORREOS???

Es decir, validan si pediste el voto en lugar de validar si fuiste a entregar el sobre. Esto es acojonante.

Creo que Feijóo debería dejar gobernar a la izquierda aun ganando y pudiendo tener mayoría absoluta. Por mantener la paz social y no incendiar las calles.

Acabo de ver en mi calle una furgoneta de Correos con más de 12 sobres de voto por correo sobre la guantera, aún por entregar.
El repartidor no estaba, y tampoco sé lo que llevaba detrás, pero parece que están empezando a estar jodidillos de tiempo.

A pesar de que salgan a decir que todo esta estupendamente bien, correos anda como pollo sin cabeza. Ayer tarde vi a un cartero cargado con sobres electorales en abundantes proporciones aporreando timbres.
En alguna parte he visto comentarios de gentes que, como ellos no han tenido problema alguno, tildan esto como bulo de ultraextremaderecha. Que para ellos todo esta funcionando perfectamente, que si tienes problemas es por haberlo dejado para el ultimo dia y por los trabajadores "ultras" que habitan correos.
Por aqui la oficina de correos mas cercana ha tenido amplia afluencia de gentes esperando en la calle desde practicamente el dia siguiente al anuncio electoral.

• Me gusta
Reacciones: Tim
A pesar de que salgan a decir que todo esta estupendamente bien, correos anda como pollo sin cabeza. Ayer tarde vi a un cartero cargado con sobres electorales en abundantes proporciones aporreando timbres.
En alguna parte he visto comentarios de gentes que, como ellos no han tenido problema alguno, tildan esto como bulo de ultraextremaderecha. Que para ellos todo esta funcionando perfectamente, que si tienes problemas es por haberlo dejado para el ultimo dia y por los trabajadores "ultras" que habitan correos.
Por aqui la oficina de correos mas cercana ha tenido amplia afluencia de gentes esperando en la calle desde practicamente el dia siguiente al anuncio electoral.

Hace un rato se ha puesto la cartera a clasificar cartas en la escalera de mi casa. Si no había mil, no había ninguna.

Arriba Pie