soy libre, he perdido al fin toda esperanza.
Yo hace muchos años que perdí la esperanza en la gente, que es al final quien mete la papeleta en el voto. Da igual lo que pase, da igual lo que hagan, da igual lo que nos roben y lo que nos hipotequen: la inmensa mayoría vota por colores sin pensar.
Me jode volver a tener razón, se daba a Sánchez por muerto y ya veis, tanto el como Tezanos se la han sacado, la han sacudido y nos la han metido hasta el fondo sin saliva ni nada. Os lo dije. Y también os dije que Vox se desinflaría como se desinfló Ciudadanos, como se desinfló Podemos y como se desinflará Sumar. España es bipartidista y siempre lo será. Ahora mismo los partidos "alternativos" sólo sirven para dividir y dar juego en tertulias políticas.
De no ser por esa división interesada que han traído, hoy estaríamos hablando de dos partidos que se podrían estar jugando la mayoría absoluta sin tener que depender de terroristas e independentistas. Ahora sólo nos dejan dos opciones: que Sánchez se baje los pantalones para volver a gobernar con el apoyo de toda la morralla o que se repitan elecciones.
Y que este sinvergüenza se baje o no los pantalones sólo dependerá de que le salgan las cuentas. Si sus estrategas le dicen que puede ganar en una repetición de elecciones, se pondrá duro con los independentistas. Ojo, ha quedado claro que en el PSOE tienen mucho más controlado el tema, si van a repetición es porque confían en ganar. Visto lo visto, me temo que lo harían en unos meses.
Si no les cuadran los números, se bajarán los pantalones con acercamiento de presos, referéndums, pasta, competencias y lo que haga falta. Pagaremos entre todos su Falcon y su palacio, que es lo que de verdad le importa. Dentro de cuatro años nos triturarán desde Europa, pero el marrón se lo comerá otro.
Y ahora a dormir, que mañana hay que trabajar para pagar impuestos.