Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
Sin duda el PSOE lleva unos cuatro años de legislatura super moderado. No se les ha visto la patita cabrona en ningún momento.
Si no se les vota porque viene Franco/Venezuela, normal que no cambie nada.No ha cambiado nada con ellos. No nos engañemos.
Vox y ahora Sumar me parecen necesarios para tirar hacia un lado de los dos partidos grandes, que son muy parecidos en demasiadas cosas. Sin estos partidos no habría ningún cambio, vivirían muy tranquilos en su alternancia.
Vox y ahora Sumar me parecen necesarios para tirar hacia un lado de los dos partidos grandes, que son muy parecidos en demasiadas cosas. Sin estos partidos no habría ningún cambio, vivirían muy tranquilos en su alternancia.
Con Podemos en el gobierno se han firmado cosas que los votantes de Podemos considerarían inimaginables. Y se han defendido porque como son pocos en el gobierno... Son todos iguales, lo único que cambia es que hay más o menos gente queriendo chupar del bote. ¿O acaso pensáis que Yolanda no veía a leguas el tortazo de Podemos y se ha buscado la vida para seguir cobrando?
pero no estaba claro que iban a ganar facilmente Feijoo y Abascal? que ha pasado?que al final tuvo razon Sanchez en adelantar las elecciones y que mucha gente que valora la democracia, los derechos sociales han ido a votar al contrario que en las autonomica, voto en contra de la caverna.
Una estrategia que ha demostrado ser muy inteligente.
Pero yo defiendo mi elección. Tú pareces haber votado un poco por los loles y ahora te da lo mismo la hostia.Te los merecerás tu también entonces, porque hemos votado lo mismo.
A mi no me mires porque llevo años diciendo lo mismo: el primer objetivo de TODOS es chupar del bote. Lo que hagan o prometan sólo es un tema de estrategia.
Como han vivido toda la vida desde 1978, todo sea dicho. La situación contraria (extremos tirando y estirando el chicle de un lado y otro) han sido la excepción, relativamente reciente, y solo nos han dejado un país mucho más polarizado y políticamente crispado de lo que lo estaba antes.
Un error muy grave de la derecha, sobretodo la extrema, es estar atacando constantemente a catalanes y vascos.
La estrategia es morderse la lengua cuando te llamen nazi desde Prisa, o cuando Losantos se ponga a pepear por orden de Génova. Entiendo.
Pero yo defiendo mi elección. Tú pareces haber votado un poco por los loles y ahora te da lo mismo la hostia.
NO. Se ataca a los golpistas y filoetarras.Un error muy grave de la derecha, sobretodo la extrema, es estar atacando constantemente a catalanes y vascos.
Cosas extremas ya había antes de Vox, o incluso Podemos. Otro rollo es que la sociedad estuviera más anestesiada. La crispación actual viene de agitar un avispero que tenía que agitarse.No se si estamos mejor que hace diez años. No se si es mejor esa polarización que seguir en viendo como se turnan para pillar sitio en consejos de dirección de energéticas.
No se si estamos mejor que hace diez años. No se si es mejor esa polarización que seguir en viendo como se turnan para pillar sitio en consejos de dirección de energéticas.
Un error muy grave de la derecha, sobretodo la extrema, es estar atacando constantemente a catalanes y vascos.
Para esta gente, en Cataluña y el Pais Vasco solo hay independentistas. Atacarles es atacar a la comunidad entera.NO. Se ataca a los golpistas y filoetarras.
mientras tanto tendrán que tragar.
El bipartidismo mafioso en el que hemos vivido muchos años, sin embargo, tenía una ventaja que no habíamos contemplado: ganaba uno, y gobernaba uno. Ahora el "ganador" lo es en entredicho. Tiene que pactar y buscarse "amantes" y complacerlos, si quiere mantenerse en el sillón cuatro años. Y cada amante tiene una agenda sexual de exigencias propias que hacer. Y es agotador.
Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.Sin los extremos tendríamos cambio. Desde que han aparecido…tenemos lo que tenemos.
Por suerte como extremos, siempre serán residuales.
que si, hombre, siNO. Se ataca a los golpistas y filoetarras.
sabes bien lo que quiero decir.Nueva falacia "made in mugre". Atacar a los partidos independentistas es atacar "a catalanes y vascos". Con dos cojones.