Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.

El que han puesto de presidente del Parlament en Balears da escalofríos, y basta comparar los resultados de las autonómicas aquí con estas generales. Estos frikis son movilización pura de abstencionistas potenciales.
es un buen ejemplo ese.

Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.

El que han puesto de presidente del Parlament en Balears da escalofríos, y basta comparar los resultados de las autonómicas aquí con estas generales. Estos frikis son movilización pura de abstencionistas potenciales.
¿Friki? ¿En serio? ¿Has visto su currículum?

Exacto, otro error de bulto de esta gente.

Yo creo que aquí algunos lo que queréis es que Vox se convierta en un PP 2.0 para sentiros agusto votándoles.

Con el medio millón de personas que se han quedado sin votar , con los que han dejado sin regresar a madrid y con los ricos que no han regrsado de vacaciones, me cuento, el pp habría sacado 12 millones de votos. Está chupado Para la próxima.
qué chapa está dando feijoo.

Pues está clavado el empate, aunque los escaños no lo muestren. PSOE y PP han empatado. VOX y Sumar han empatado. Define muy bien lo polarizado que está el país.
asterix-vinalti.gif

Lo que encuentres de lo que ha publicado solo es la punta del iceberg, ningún respeto a las mujeres, comentarios vomitivos al respecto, y lo que sé, como lo sé de palabra, no lo publicaré ni anónimamente. Lo de Vox aquí es muy serio, es lo peor de cada casa.
Pues comprenderás que está feo tirar la piedra y esconder la mano...

Los periodistas mercenarios rasgándose las vestiduras porque el fulano dijo (en el contexto ya ni entran/entro) que "las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene" (ahora resulta que Freud también es facha). Ése es, para ellos, el gran pecado por el que merece ser "cancelado".

Uno, el sistema electoral es el que es. Entonces, mientras en Madrid, aunque el voto no vale una mierda, más o menos salen las cuentas de lo que la gente ha votado. Ahora bien, donde Napoleón perdió el gorro tienes los restos, y el reparto te sale más injusto. Entonces, tienes lo que tienes. Vox pierde mucho escaño ahí mientras los dos grandes concentran los escaños. Aunque el PSOE pierda un poco holgado. Después en esas tierras son más conservadores en el voto, más de lo que siempre han votado. No ven esto como yo lo veo desde mi Atalaya de Madrid.

Después, vuelvo. He votado a Feijóo, que menuda campañita. No he votado a Vox porque no me ha dado la gana. Solo uno en el Senado y por repartir, porque el tercero es absurdo. Sale el que está más arriba en la papeleta. Se ve mejor. El tercero no va a salir, aunque no haya en teoría ni orden.

Pero vamos que Vox no sabe lo que es, es una percepción mía. Quizás si quiera un PP 2.0. Están de si ser liberales o facha Franco pantano. Cuando les he votado era para dar en cierto modo por culo en el Congreso, pero no con un deseo de que ganaran. Obviamente. Pero si ahora estamos en la línea Buxadé, pues que lo disfruten. A mí no me parece útil. Ahí tenemos a Ortegas y Buxadés, a Monasterios... Pues mira, estoy en la línea del frikismo. Como friki es la lista de Sumar.

Ahora qué? Pues no cerréis el hilo que esto sigue. Es ingobernable. Aunque Sánchez saluera elegido en segunda sesión en el Congreso con Mayoría simple, esto tiene fecha de caducidad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues comprenderás que está feo tirar la piedra y esconder la mano...

Los periodistas mercenarios rasgándose las vestiduras porque el fulano dijo (en el contexto ya ni entran/entro) que "las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene" (ahora resulta que Freud también es facha). Ése es, para ellos, el gran pecado por el que merece ser "cancelado".
Entiendo el reproche, pero creo que si entrara en tu familia, por los valores que te he leído, le echarías a ostias.

Por mi parte, no he ido a votar, pero estoy contento de que Vox sea absolutamente irrelevante.

Arriba Pie