Pues sí
es un buen ejemplo ese.Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.
El que han puesto de presidente del Parlament en Balears da escalofríos, y basta comparar los resultados de las autonómicas aquí con estas generales. Estos frikis son movilización pura de abstencionistas potenciales.
¿Friki? ¿En serio? ¿Has visto su currículum?Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.
El que han puesto de presidente del Parlament en Balears da escalofríos, y basta comparar los resultados de las autonómicas aquí con estas generales. Estos frikis son movilización pura de abstencionistas potenciales.
Los frikis que Vox ha ido poniendo en las autonomías este último mes seguro que han llevado a mucha gente a las urnas, negacionistas, antivacunas, Opus Dei, solo han faltado esvásticas.
Sí, y conozco a un primo suyo. Friki con todas las letras, y un degenerado.¿Friki? ¿En serio? ¿Has visto su currículum?
Es verdad; putos frikis con carrera.Exacto, otro error de bulto de esta gente.
¿Por qué?Friki con todas las letras, y un degenerado.
¿Cómo qué? Yo estoy seguro de que van a haber ganado todos.No ha ganado nadie.
Pues está clavado el empate, aunque los escaños no lo muestren. PSOE y PP han empatado. VOX y Sumar han empatado. Define muy bien lo polarizado que está el país.
Lo que encuentres de lo que ha publicado solo es la punta del iceberg, ningún respeto a las mujeres, comentarios vomitivos al respecto, y lo que sé, como lo sé de palabra, no lo publicaré ni anónimamente. Lo de Vox aquí es muy serio, es lo peor de cada casa.¿Por qué?
Pues comprenderás que está feo tirar la piedra y esconder la mano...Lo que encuentres de lo que ha publicado solo es la punta del iceberg, ningún respeto a las mujeres, comentarios vomitivos al respecto, y lo que sé, como lo sé de palabra, no lo publicaré ni anónimamente. Lo de Vox aquí es muy serio, es lo peor de cada casa.
Ni que fuese una sorpresa a estas alturas que es una attention-whore de manual ... pero vamos, he visto ratas correteando por las vías del Cercanías con más estilo.Ayuso vestida de rojo. Si es que…
Entiendo el reproche, pero creo que si entrara en tu familia, por los valores que te he leído, le echarías a ostias.Pues comprenderás que está feo tirar la piedra y esconder la mano...
Los periodistas mercenarios rasgándose las vestiduras porque el fulano dijo (en el contexto ya ni entran/entro) que "las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene" (ahora resulta que Freud también es facha). Ése es, para ellos, el gran pecado por el que merece ser "cancelado".