Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
¿alguien ve al PNV apoyando una investidura de Feijóo? la lógica dice que no pero si lo pensamos la legislatura de Sánchez lo que ha hecho es desplazar la hegemonía del PNV a Bildu, tras 4 o 5 décadas de poder.

no lo sé, yo analizaría muy mucho la estrategia a seguir.

A ver. Lo meto aquí que me he autobaneado del post de VoX

Me lo han enseñado hoy. No se si ya se ha puesto.
Recordáis la lona de VoX avisando de los viajes que una a quedar en la calle por culpa del PSOE? (Edito: viajes? no me acuerdo qué quería poner pero no era viajes :mparto)
Este:
IMG-20230724-WA0009.jpg

A ver. Quién encarga estos carteles? Es más, quien los aprueba?

Pero si han puesto a Abascal como violador!! Joder. Que se ha puesto como modelo!! :mparto :mparto

Última edición:
No, si ese es mi sueño húmedo (que se coma toda la mierda). Pero todo pinta a nuevas elecciones.
El problema es que no sé cómo lo hace pero cada vez que está el PSOE en el poder se las ingenia para postergar los recortes y que se los coma el siguiente...solo a Zapatero le tuvieron casi que poner una pistola en la sien para que metiese tijera...imaginaros la de mierda que estaba montando el menda.

A ver. Lo meto aquí que me he autobaneado del post de VoX

Me lo han enseñado hoy. No se si ya se ha puesto.
Recordáis la loba de VoX avisando de los viajes que una a quedar en la calle por culpa del PSOE?
Este:
Ver el archivo adjunto 48526

A ver. Quién encarga estos carteles? Es más, quien los aprueba?

Pero si han puesto a Abascal como violador!! Joder. Que se ha puesto como modelo!! :mparto :mparto
Y sí la campaña de vox ha sido una mierda...no sé quién coño les da consejos pero parece su peor enemigo...

El problema es que no sé cómo lo hace pero cada vez que está el PSOE en el poder se las ingenia para postergar los recortes y que se los coma el siguiente...solo a Zapatero le tuvieron casi que poner una pistola en la sien para que metiese tijera...imaginaros la de mierda que estaba montando el menda.
Inocente....

Junts acaba de decir que verdes las han segado, que no apoyan a Pedro ni de broma. Se vienen nuevas elecciones.

La izquierda vasca del PNV dice que no va a hablar con el PP

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como es lo habitual en los peperos, Feijóo ya le ha pedido a Abascal que le regale sus escaños a cambio de nada por el bien de España?

Arriba Pie