yo creo que este forero escribe desde los sótanos de Ferraz, no es ni medio normal tanta tontería.
Olvídate.¿alguien ve al PNV apoyando una investidura de Feijóo? la lógica dice que no pero si lo pensamos la legislatura de Sánchez lo que ha hecho es desplazar la hegemonía del PNV a Bildu, tras 4 o 5 décadas de poder.
no lo sé, yo analizaría muy mucho la estrategia a seguir.
Ya. Y en esas el PP arrasa. Claroquesí
El problema es que no sé cómo lo hace pero cada vez que está el PSOE en el poder se las ingenia para postergar los recortes y que se los coma el siguiente...solo a Zapatero le tuvieron casi que poner una pistola en la sien para que metiese tijera...imaginaros la de mierda que estaba montando el menda.No, si ese es mi sueño húmedo (que se coma toda la mierda). Pero todo pinta a nuevas elecciones.
Y sí la campaña de vox ha sido una mierda...no sé quién coño les da consejos pero parece su peor enemigo...A ver. Lo meto aquí que me he autobaneado del post de VoX
Me lo han enseñado hoy. No se si ya se ha puesto.
Recordáis la loba de VoX avisando de los viajes que una a quedar en la calle por culpa del PSOE?
Este:
Ver el archivo adjunto 48526
A ver. Quién encarga estos carteles? Es más, quien los aprueba?
Pero si han puesto a Abascal como violador!! Joder. Que se ha puesto como modelo!!
Inocente....El problema es que no sé cómo lo hace pero cada vez que está el PSOE en el poder se las ingenia para postergar los recortes y que se los coma el siguiente...solo a Zapatero le tuvieron casi que poner una pistola en la sien para que metiese tijera...imaginaros la de mierda que estaba montando el menda.
Desde lo alto de una torre.Un empujón también, eh!
Que se ponga a la colaDesde lo alto de una torre.