Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
A Ayuso no le haría falta vestirse de rojo en un mitin fuera de Madrid, los propios votantes de su partido se encargarían de montar la de Buñol en cuanto asomase el hocico ante el micro...

Un saludete.

Si te caen mal, no debieras alegrarte tanto porque en realidad han conseguido lo que querían: la irrelevancia bien pagada.

Un saludete.
Te entiendo, pero quieren eliminar mi idioma y mi cultura, me alegro de su irrelevancia. Si no he votado es porque todos los partidos que se presentaban aquí dependían de Madrid.

Noche dura para los Neón-fascistas, ya sólo quedará cantar “Cara al sol” en las reuniones de frikis :) Sonrisa de lado a lado de la cara.

Por cierto, lo más surrealista y paradójico de las elecciones ha pasado en Catalunya.

Los independentistas, cabreados con sus partidos por pactar con el PSOE a cambio de nada, se quedan en su casa, favoreciendo que el PSOE arrase ahí y salve la cara de Sánchez.

En cambio vosotros podéis decir de todo y es súper poco ridículo. Menos mal que la gente se está dando cuenta que con racistas, machistas, homófonos y gente llena de odio no se puede ir a ningún lado.

Ostia puta. "Gente llena de odio", dice el tio después de soltar lo que ha soltado... :facepalm

En cambio vosotros podéis decir de todo y es súper poco ridículo. Menos mal que la gente se está dando cuenta que con racistas, machistas, homófonos y gente llena de odio no se puede ir a ningún lado.
Nah, para qué me voy a molestar si por mucha hemeroteca que te ponga y mucho dato que te de, ya te han lavado el poco cerebro que tenías para que de verdad te creas que en España el peligro de fascismo es real. Ahi te consumas en tu retraso.

Por cierto, lo más surrealista y paradójico de las elecciones ha pasado en Catalunya.

Los independentistas, cabreados con sus partidos por pactar con el PSOE a cambio de nada, se quedan en su casa, favoreciendo que el PSOE arrase ahí y salve la cara de Sánchez.

Si algo mantiene mi interés en este proceso electoral, es ver qué coño van a hacer ahora los partidos independentistas. El PNV con Bildu comiéndole la tostada y con elecciones en vistas va a ser interesante. Pero ERC después de su ostión, y Junts con la sartén por el mango, prometen.

Va a estar divertido. :birra

Si algo mantiene mi interés en este proceso electoral, es ver qué coño van a hacer ahora los partidos independentistas. El PNV con Bildu comiéndole la tostada y con elecciones en vistas va a ser interesante. Pero ERC después de su ostión, y Junts con la sartén por el mango, prometen.

Va a estar divertido. :birra
Si algo demuestras es que no tienes ni idea si piensas que el pnv va a votar al pp ahora mismo. Pero nada de nada, demuestra un infantilismo bestial. Si el pnv ayuda al pp a gobernar queda hasta Pacma por delante de ellos en las autonómicas.

Vivís una realidad tan alternativa que alucino.

A ver, hemos parado al fascismo y ya está. Es lo que han querido las urnas y Sánchez nos tiene aquí mamando. Cuando estamos ante un tipo de tal nivel hay que reconocer la derrota y seguir mamando. La mejor dieta sin duda es comernos nuestras palabras.

Hemos creído que otro escenario, sin Pedro era posible, pero no lo era. Al menos hacerle pagar lo que creíamos imposible que hiciera un Gobierno

Así que nada, disfrutemos de los derechos y de un Gobierno de Esperanza. Seguro que irá bien. Tiene que ir, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si algo demuestras es que no tienes ni idea si piensas que el pnv va a votar al pp ahora mismo. Pero nada de nada, demuestra un infantilismo bestial. Si el pnv ayuda al pp a gobernar queda hasta Pacma por delante de ellos en las autonómicas.

Vivís una realidad tan alternativa que alucino.

Una realidad tan alternativa, que te la inventas. ¿Me explicas donde coño he dicho yo que el PNV vaya a pactar con el PP, si no ese mucha molestia?

Tenéis tantos prejuicios, que eleváis el concepto a su máxima expresión. Siempre creéis saber lo que piensan los demás, aunque no tengáis ni puta idea.

Última edición:
Entiendo el reproche, pero creo que si entrara en tu familia, por los valores que te he leído, le echarías a ostias.
Yo no juzgo a las personas en base a habladurías (porque supongo que nunca has conversado personalmente con él).

¿Este es el discurso de un peligroso extremista?

A me gustaría saber, como ejercicio matemático curioso, es saber cómo y hubiera quedado la cosa si esos indepes que no han ido a votar y, sobretodo, esos que han cedido su voto al PSC, lo hubieran mantenido a los partidos nacionalistas, cómo quedaría la cosa.
Porque es curiosamente parecido lo que pierden ERC, JUNTS y CUP i lo que gana PSC
Si, algo imposible de demostrar y posible ida de olla pero me gustaría saberlo.

Yo no juzgo a las personas en base a habladurías (porque supongo que nunca has conversado personalmente con él).

¿Este es el discurso de un peligroso extremista?

Jamás, en ningún caso, un discurso de investidura dice nada de nada sobre la ideología de partido. Todo buenas palabras. Cualquier partido

Añado: Además, en todos los partidos encuentras gente seria y responsable. Buena gente. Si, hasta en VoX, PP o la CUP

Última edición:
Arriba Pie