Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
De todas formas creo que en estas elecciones la "hemos" cagado con el puto voto util. No refleja, en absoluto, los deseos reales de los ciudadanos. Incluso acepto que PP y VoX es posible que hubieran sumado mayoría absoluta.

VOX y Cataluña, no hay más. Ellos son los “culpables” de la situación.

Con este porcentaje de votos en otras épocas hubiera habido cambio. Cambio de partido obviamente.

Ya tenemos de nuevo a los jueces de extrema derecha tratando de dar un Golpe de Estado frente al deseo de los españoles.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20230724_131753.jpg

Hay que respetar a los líderes de fuerzas democratizadoras.

:atope

Pedro Sánchez ve posible su investidura y no contempla un bloqueo: "Está democracia encontrará la fórmula de la gobernabilidad"

Tenemos que hablar de Derechos Humanos. Hablar con Puigdemont para mí es esencial y una gran noticia para legitimar nuestro futuro Gobierno teniendo la mano tendida de un referente como Carles.

Yo llevo horas midiendo mi tolerancia a la lactosa y bien.

Han hecho todo lo que han podido para manipular a la opinión publica y aupar a la derecha pero no le ha salido demasiado bien. Se me parte el corazón.

A ver, un reloj parado también da la hora dos veces al día. Todas las elecciones anteriores ha sido de vergüenza ajena.

Arriba Pie