Osea que en vuestra opinión al PNV le da votos alzar a Freijoó como Presidente del Gobierno y esa sería la forma de parar a Bildu? Creo que sabéis muy muy poco de la política de Euskadi, de verdad... En Euskadi no queremos saber nada del PP y mucho menos de sus amigos de la ultra derecha.El PNV con cada paso que da está poniéndole la alfombra roja a Otegi como Lehendakari.
Dios y la Ley Vieja.Osea que en vuestra opinión al PNV le da votos alzar a Freijoó como Presidente del Gobierno y esa sería la forma de parar a Bildu? Creo que sabéis muy muy poco de la política de Euskadi, de verdad... En Euskadi no queremos saber nada del PP y mucho menos de sus amigos de la ultra derecha.
Creo que sabéis muy muy poco de la política de Euskadi, de verdad... En Euskadi no queremos saber nada del PP y mucho menos de sus amigos de la ultra derecha.
Y está clarinete también con su politica con Sanchez e ir de la mano de Bildu como muleta. Pero si no estuviera Vox por medio ya habrían pactado, eso lo sabes.
Otra cosa, Urkullu tiene una excelente relación personal con Feijoo y entre bambalinas han hablado mucho, pero Ortuzar y Esteban son los que mandan.
Luego que si Carrion salta.Alabemos al Señor por la existencia de VoX, oh Salvadores de la Luz, Caballeros Patrios de nuestra Gloriosa Nación