Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Pero la ultraizquierda está bien vista, forma parte del gobierno y no supone una bandera roja para 2/3 del parlamento, que tienen más cuento que calleja.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mientras haya un partido de ultraizquierda, habrá VOX.
La ultraizquierda es irrelevante. Vox no es una respuesta a Podemos, es una respuesta al consenso del bipartidismo. Mientras exista esa hegemonía aceptada por una derecha cobarde, Vox será necesario para abrir debates que pretenden blindar.

La ultraizquierda es irrelevante.

Tan irrelevante como un partido al que han prácticamente igualado en escaños. Como se llamaban... :pensativo Ah, si. Vox.

Vox no es una respuesta a Podemos, es una respuesta al consenso del bipartidismo. Mientras exista esa hegemonía aceptada por una derecha cobarde, Vox será necesario para abrir debates que pretenden blindar.

Es cierto que Vox "abre debates" que otros no se atreven, pero para mi Vox (y Sumar o Podemos en su día) no son más que los partidos a los que votar para la gente que está cansada de los partidos viejos.

Es la respuesta a la derecha que no se resigna con el PP por su tibieza y empujados por el gobierno de la ultra izquierda. Vox es tan necesario como los mugremitas, cumplen la misma labor social.

El PP no es un partido "tibio", simplemente ven más oportunidades en el centro. Si en algún momento creen que les pueda beneficiar una imagen más de derechas, cambiarán de rumbo.

Y yo también creo que son necesarios partidos más a la derecha y más a la izquierda, que conste.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mercedes Milá, por lo visto, le da de leches a Ayuso en insta. Otra podemonguer dando lecciones. Esta cara de caballo, que siempre ha sido arrogante en grado sumo, se cree dotada de una inteligencia metafísica, como los actores de garrafón españoles, que hace que lo que sale de su boca sean como palabras de Jesucristo en el monte de los olivos. A ver, tonta del culo, vuelve a gran hermano y vuelve a vender a los subnormales de siempre que tu naturalidad léxica barriobajera es fruto de tu descenso de los cielos en tu afán de mezclarte con los mortales.

Como me hinchan las pelotas estos gilipollas. Fea del infierno

Arriba Pie