Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Es porque saben que Vox no entra en las Cortes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por qué? Aprovecha el rebufo de Pedro Sánchez.

Por qué? Aprovecha el rebufo de Pedro Sánchez.

Compromis tiro mucho las ultima elecciones, para mi el Psoe es un añadido que se vio beneficiado por ello. Situandolas el mismo dia de las generales llevas el debate a otras cuestiones nacionales, catalinismo, feminismo, Vox, etc,,,, que no deberian estar presentes.

Compromis tiro mucho las ultima elecciones, para mi el Psoe es un añadido que se vio beneficiado por ello. Situandolas el mismo dia de las generales llevas el debate a otras cuestiones nacionales, catalinismo, feminismo, Vox, etc,,,, que no deberian estar presentes.
Bajo mi punto de vista el resultado fue inesperadamente bueno. Compromis tiene sus cosas buenas y también sus mierdas que con el PSOE se han visto bastante equilibradas. Y viceversa.

No sé si esto va durar en el tiempo, pero tal cual está la cosa por mí podría seguir otros cuatro años. Más, ya veremos.

Lo qué me jode es que según El País no tengan decidido el voto...

Pues mujer, si eres una mujer de verdad que se viste por la cabeza lo normal es que votes a partidos no opresores que te defiendan. Ahora, que si eres una tonta del culo alienada y sumisa, vota a la derecha, que cuando te opriman nos reiremos. Parece mentira que se lo piensen, mientras sus colegas son violadas y asesinadas por este sistema capitalista heteropatriarcal.

No sé como irán las elecciones, Twitter hace más ruido del que parece en realidad. Tengo una amiga podemoide- semi indepe y ella misma dice que las autodenominadas garantes del feminismo verdadero dicen muchas tonterías.

En Twitter gana Irene Montero, dicen que dice muchas verdades y es un gran ejemplo feminista.

Última edición:
No tengo ni idea...

Por cierto, dicen que ayer la gente desconecto el Telediario cuando entrevistaban a Irene Montero.

De todos modos es muy revelador que en este foro ahora los fachas se vayan a VOX... No se como puede haber tanto palmero de un partido fascista.

Hay una cosa en la que este foro va a ser un reflejo de la realidad. Si nos fijamos en la encuesta, hay quince votos para VoX. En cambio, solo hay dos o tres que reconocen abiertamente que les votarán (y creo que muchos son), y otros... ¿tres o cuatro? (exagerando de nuevo) que defendemos su razón de ser y compartimos ALGUNAS de sus propuestas. Eso no suma ni la mitad de esos quince. Es decir, que hay mucho voto "oculto" porque no es políticamente correcto decir que simpatizas con ellos.

Pues o mucho me equivoco, o en las generales, autonómicas y locales, va a pasar tres cuartos de lo mismo. VoX va a sacar más escaños de los que les asignan las encuestas. La gente se calla, o dice otra opción más "políticamente correcta". Va a ser un buen terremoto.

Arriba Pie