Edgtho
Miembro habitual
os molesta todo!
os molesta todo!
No quiero hablar porque me enciendo y me cago en la puta. O en el puto. Pero que el Gobierno use cuentas institucionales para hacer propaganda y llenarla de emoticonos basura es para quemarse a lo bonzo. Tú te crees que podemos tener la cuenta hasta de la Agencia de Meteorología con el ávatar cambiado para hacer propaganda? A tomar por culo!
Hombre, recurrir a la demencia senil está muy feo, ¿eh?
No quiero hablar porque me enciendo y me cago en la puta. O en el puto. Pero que el Gobierno use cuentas institucionales para hacer propaganda y llenarla de emoticonos basura es para quemarse a lo bonzo. Tú te crees que podemos tener la cuenta hasta de la Agencia de Meteorología con el ávatar cambiado para hacer propaganda? A tomar por culo!
Estimado, ¿tu nunca has oido telemadrid, o canal 9? ¿O la comunicación de comunidades, ayuntamientos?
Después de 20 años asi no se como te soprende la publicidad institucional ahora!
Yo solo espero que Puig consiga mayoría para no tener que depender de Compromís. Ese ha sido el verdadero cáncer de su mandato.
Pero no se habían aliado con PP y Psoe para que eso quedara en agua de borrajas? Se puso no hace nada la noticia aqui
Ellos son más de Caja de Ingenieros.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk