Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No se... Se creen como legítimos herederos de Navarra o algo ahora. Si les ganan irán a la guerra ya que la gente quiere cambio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Entro en el Pis y qué me encuentro? Una entrevista a todo color de Sánchez Manzano echando mierda al PP y en la que claramente colocan las respuestas al entrevistado en las preguntas. Hoy había bastantes mas cosas que publicar que una entrevista manipulada. De recuerdos del 11M nada.

“El Gobierno de Aznar me pidió que asumiera su mentira sobre el 11-M”

Se jubiló el pasado mes de octubre y viene dispuesto a hablar sin tapujos y desmontar la "gran mentira" fraguada y cultivada por el Gobierno de Aznar tras el peor atentado terrorista de nuestra historia.

Pregunta. ¿A qué hora del 11 de marzo de 2004 estaba usted ya seguro de que se trataba de un atentado yihadista y que nada tenía que ver con ETA?
Respuesta. A las 15.00 horas del mismo día 11. En ese momento se inspeccionaba la furgoneta Kangoo, utilizada por los terroristas, y se incautaron restos de Goma 2 Eco y unos detonadores. Además se encontró una cinta cassette que contenía cánticos del Corán en árabe
...
P. ¿Cómo y cuándo cree usted que comienza la mentira?
R. Según publicaron posteriormente los medios de comunicación, fue en Moncloa. El 11 de marzo era jueves y el domingo había elecciones generales. Al parecer, uno de los asesores del presidente Aznar le dijo: “Si ha sido ETA barremos, pero si son los yihadistas ganará el PSOE”. A partir de que en Moncloa se hablara en esos términos, empiezan los comunicados adjudicando la autoría a ETA.
...
P. El día 12 (viernes) ya había personas identificadas, se detuvo a gente ya ese mismo sábado, mientras aumentaban las cifras de muertos (193 en total) y de heridos ¿Cómo podía el Gobierno mantener la mentira?
R. Pues no lo sé. Pero desde que los Tedax consiguen desactivar la bomba de Puente de Vallecas, en la madrugada del día 12 —un hecho de suma importancia—, se obtiene la tarjeta del móvil utilizado como sistema de activación de la bomba. Esa tarjeta llevó a los servicios de investigación directamente a Lavapiés. Por otro lado, los detonadores y el explosivo hallados en la furgoneta nos llevaron a una mina de Asturias, lo que permitió establecer las conexiones entre los autores del atentado. Pero es que, además, cualquiera que haya trabajado el terrorismo de ETA, sabe que una organización autóctona, que necesita el apoyo social para subsistir, no puede cometer un atentado con víctimas indiscriminadas, porque inmediatamente sería aniquilada por la colaboración de la propia gente de su organización.

P. ¿Quién diría que alimentó la mentira?
R. Lo ignoro. Si bien es cierto que....

OLE SUS COJONES. Y es así toda la entrevista, además es que esa frase última que remarco es especialmente insultante. El atentado de la T4 dos años más tarde, por ejemplo, para este tedax parece que son los padres. ¿Es lo único que tiene que hacer ElPaís para rememorar el 11M en estas fechas?¿Echar mierda en clave electoralista? Ahora resulta que el hijo de la vecina de una amiga del quinto ha dicho que un asesor dijo que... mira iros a la mierda. :queteden

¿Es lo único que tiene que hacer ElPaís para rememorar el 11M en estas fechas?¿Echar mierda en clave electoralista?

Es que el 11-M pasaron dos cosas que no hay que olvidar:
1.- El mayor atentado terrorista de España
2.- La mentira más infame que ha realizado un gobierno

Y es un gobierno que pagó por esa mentira. Y estuvo desacreditado mucho tiempo. Y eso que yo no tengo tan clara que fuera una mentira, sino que eran unos incompetentes sobrepasados por la situación y tiraron "palante". Pero pagarlo bien que lo pagaron. Y hablando de mentir a la peña... a ver cuando os ponéis al día en cuanto a hacer pagar a mentirosos por aquellos lares.

pd: también se mintió cuando se relacionó con el trío de las azores, cuando tenía más relación con la intervención en Afghanistan que otra cosa. En estos atentados ni un solo partido político se libro de lanzar mierda. Pero parece que solo importa de un lado.

Y es un gobierno que pagó por esa mentira. Y estuvo desacreditado mucho tiempo. Y eso que yo no tengo tan clara que fuera una mentira, sino que eran unos incompetentes sobrepasados por la situación y tiraron "palante". Pero pagarlo bien que lo pagaron. Y hablando de mentir a la peña... a ver cuando os ponéis al día en cuanto a hacer pagar a mentirosos por aquellos lares.

pd: también se mintió cuando se relacionó con el trío de las azores, cuando tenía más relación con la intervención en Afghanistan que otra cosa. En estos atentados ni un solo partido político se libro de lanzar mierda. Pero parece que solo importa de un lado.

This.

Gad3 hoy, madre mía, o los indecisos son los de derechas que dudan entre PP y vox o esto empieza a coger mala cara

El centro-derecha baja y el pacto «Frankenstein» es el único que suma
0d8d59f8314498e788cbf360ae3e4e32.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver, que siempre he oido cosas buenas de GAD3, pero su dueño trabaja para Casado, tenedlo en cuenta...

Casado 'despide' a Arriola del PP, confía en Michavila y crea su equipo de asesores

Esto huele a campaña del miedo para desincentivar a la gente de votar a VoX y que vuelvan al PP, que se las está viendo canutas...

En cualquier caso, a estas alturas no tengo nada claro que pasará. Para mi que estas elecciones van a ser una sorpresa en muchos sentidos.

El voto útil era el PP en Andalucía en los 80, 90, 00 y los 10. Sirvió de mucho.

Arriba Pie