Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
"Me dijeron que estaba muy buena"... :mparto

Ya no te puedes cachondear de nadie, se creen enseguida que hablas en serio. :facepalm

"Me dijeron que estaba muy buena"... :mparto

Ya no te puedes cachondear de nadie, se creen enseguida que hablas en serio. :facepalm

tumblr_ni7wr4pHhm1s9y3qio1_500.jpg

Veamos, el Psoe que ha gobernado a base de decretazos (97% de todo lo que han aprobado en el Parlamento) , nos dice ahora que no pueden seguir retrasando la subida de la luz como venían haciendo porque eso requeriría un decreto ley y como estamos en periodo electoral puede ser entendido como juego sucio en campaña electoral...

La luz subirá un 4% a partir de abril

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nunca entenderé porque todos los "artistas" tienen que ser rojos como el diablo. Es por las paguitas?
Bueno, es evidente que un artista debe ser una persona sensible y abierta a estudiar y comprender los cambios que existen en el mundo, la sociedad y el arte, así como estudiarlo. Es una mente que debe estar abierta al progreso y a las distintas manifestaciones y reclamaciones que van dominando el clamor social. Incluso adelantarse a ello y ver así cuáles son las injusticias no señaladas y denunciarlas.

Mal artista sería si en vez de ello fuera un psicópata que vota a la derecha,.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nunca entenderé porque todos los "artistas" tienen que ser rojos como el diablo. Es por las paguitas?

Bueno, la cultura siempre ha estado más ligada a la izquierda que a la derecha. En España, en los USA y en todas partes.
Cultura es libertad, creatividad, crítica y pluralidad, valores que no encajan muy bien en la derecha.
El deseo de la derecha es limitar la cultura a sus élites, manteniendo al populacho atontado con fútbol y toros.

Bueno, la cultura siempre ha estado más ligada a la izquierda que a la derecha. En España, en los USA y en todas partes.
Cultura es libertad, creatividad, crítica y pluralidad, valores que no encajan muy bien en la derecha.
El deseo de la derecha es limitar la cultura a sus élites, manteniendo al populacho atontado con fútbol y toros.

Precisamente porque a la élite culturar le presupongo cierta "cultura" no entiendo que se coman acríticamente esa falacia de la "izquierda buena" y la "derecha mala", porque la izquierda protege al pueblo y la derecha al rico. Hasta yo, que solo llevo un año al tanto de la actualidad política, llegué rápido a esa conclusión y entendí que solo eran etiquetas fáciles. Por eso no entiendo que gente que lleva mucho más tiempo que yo en esto tengan un discurso político tan mongoloide.

Arriba Pie