Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
A ver, que siempre he oido cosas buenas de GAD3, pero su dueño trabaja para Casado, tenedlo en cuenta...

Casado 'despide' a Arriola del PP, confía en Michavila y crea su equipo de asesores

Esto huele a campaña del miedo para desincentivar a la gente de votar a VoX y que vuelvan al PP, que se las está viendo canutas...

En cualquier caso, a estas alturas no tengo nada claro que pasará. Para mi que estas elecciones van a ser una sorpresa en muchos sentidos.
Hombre trabajaba más en exclusiva el que despidieron que el de GAD3 que trabaja para más clientes.

En todo caso aún quedan siete semanas, mucho bacalao por cortar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

a mí me parece muy bien -o me da igual- que Vox suba, pero si el resultado es que se consolide Sánchez pues ya ves, para este viaje...
Todo depende de lo que suba vox, a mi me da que la derecha de toda la vida esta más indecisa que la izquierda de toda la vida que van a volver al PSOE, en cambio la derecha aun está por movilizar y no sabe que derecha votar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MD-11-Marzo-2019-copy_1335176601_96269224_667x375.jpg

Me encanta eso de "Qué pasa? Que por qué soy negro tengo que votar a Podemos?" :palmas

Sí, de lo que sale en el video es lo único normal, porque lo demás son lugares comunes del votante de Vox. Si el vídeo completo es así...

La idea es esa... Tenemos aquí lo del obrero de derechas, pero... ahí está el planteamiento de si acaso cantar la internacional mejora mis condiciones o si el Estado pinta mucho en como yo viva o deje de vivir. A una mujer le mejora la vida votar a Podemos? Todas piensan igual? Sería triste por otra parte.

El problema es cuando te venden como normalidad algo como si la gente fuera normal. Este negro tiene una forma de pensar de currárselo, o de agradecer las oportunidades que le ha brindado España. No exige un reconocimiento como oprimido porque bajo su opinión no se siente ni oprimido ni merecedor de una compensación por ser negro. Se busca su vida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Guau!!!, un negro que vota a Vox!!! Qué será la próximo? Un maricón de derechas? Han contactado ya con Isaac Parejo para ser la próxima mascota a la que diseccionar en el programa? Esta gente no ve a personas, solo ve a identidades colectivas, y como la izquierda se ha arrogado la portavocía de todos ellos, como el que se pone a comprar calles en el monopoly, pues remar en sentido contrario no les cabe en la sesera. Es todo tan repugnante.

Guau!!!, un negro que vota a Vox!!! Qué será la próximo? Un maricón de derechas? Han contactado ya con Isaac Parejo para ser la próxima mascota a la que diseccionar en el programa? Esta gente no ve a personas, solo ve a identidades colectivas, y como la izquierda se ha arrogado la portavocía de todos ellos, como el que se pone a comprar calles en el monopoly, pues remar en sentido contrario no les cabe en la sesera. Es todo tan repugnante.

Si, pero en cuanto sale un negro votando a VOX, rápido lo señaláis como ejemplo de que VOX gobernará para todos.

Esto es como los latinos que votaron a Trump, la historia ya está escrita.

En España, una cosa es un inmigrante y otra cosa un extranjero con pasta.

Si, pero en cuanto sale un negro votando a VOX, rápido lo señaláis como ejemplo de que VOX gobernará para todos.

Por más que lo pienso no se me ocurre cuando he podido caer en eso que dices. Que un negro vote a Vox me da igual, salvo para ver las caras que ponen los de enfrente que solo ven a colectivos que quieren bien homogéneos. Si a Vox solo lo fueran a votar hombres blancos heteros no restaría un ápice de coherencia a muchas de sus demandas.

Por cierto, ningún partido gobierna para todos, cada uno se centra en los suyos. Claro que de ahí a pensar que con Vox vamos a salir a la caza del negro por España, no hay un trecho sino el jodido cañon del Colorado.

Arriba Pie