a mí me parece muy bien -o me da igual- que Vox suba, pero si el resultado es que se consolide Sánchez pues ya ves, para este viaje...
Hombre trabajaba más en exclusiva el que despidieron que el de GAD3 que trabaja para más clientes.A ver, que siempre he oido cosas buenas de GAD3, pero su dueño trabaja para Casado, tenedlo en cuenta...
Casado 'despide' a Arriola del PP, confía en Michavila y crea su equipo de asesores
Esto huele a campaña del miedo para desincentivar a la gente de votar a VoX y que vuelvan al PP, que se las está viendo canutas...
En cualquier caso, a estas alturas no tengo nada claro que pasará. Para mi que estas elecciones van a ser una sorpresa en muchos sentidos.
Todo depende de lo que suba vox, a mi me da que la derecha de toda la vida esta más indecisa que la izquierda de toda la vida que van a volver al PSOE, en cambio la derecha aun está por movilizar y no sabe que derecha votar...a mí me parece muy bien -o me da igual- que Vox suba, pero si el resultado es que se consolide Sánchez pues ya ves, para este viaje...
Una loca del coño. Tipo Troy en la izquierda.
Me encanta eso de "Qué pasa? Que por qué soy negro tengo que votar a Podemos?"
Guau!!!, un negro que vota a Vox!!! Qué será la próximo? Un maricón de derechas? Han contactado ya con Isaac Parejo para ser la próxima mascota a la que diseccionar en el programa? Esta gente no ve a personas, solo ve a identidades colectivas, y como la izquierda se ha arrogado la portavocía de todos ellos, como el que se pone a comprar calles en el monopoly, pues remar en sentido contrario no les cabe en la sesera. Es todo tan repugnante.
No sé yo si este camerunés tiene pasta o no xD
Si, pero en cuanto sale un negro votando a VOX, rápido lo señaláis como ejemplo de que VOX gobernará para todos.