Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Pues yo cada día lo tengo menos claro... No se a quién cojones votar.

• PP. Antes me corto la mano. Este partido es la corrupción personificada, dudo que haya un sólo afiliado a este partido que no esconda algo. Además de eso, han demostrado ser los mayores sinvergüenzas que han pasado por la Moncloa, en dura pugna con los años oscuros del felipismo. Votar PP es aceptar que te roben de mil formas diferentes o que usen las instituciones para sus cosas, como el último caso que hemos conocido de espionaje a Podemos y fabricación de pruebas falsas...
  • PSOE. Me niego a votar a un partido que pacta con terroristas e independentistas, entre otras cosas porque algo tienen que sacar a cambio. Además de eso, Sánchez es lo más falso que hay ahora mismo en política. Quizá sean el voto útil para evitar que gobiernen PP o VOX, pero no tengo estómago para votarles, me insultan a diario como hombre y como partidario de cosas como la permanente revisable, así que, que se olviden de mi.
  • Podemos. Nos han robado la ilusión a millones de personas. Nos dijeron que ellos no eran igual que los demás y la realidad es que han resultado ser peores. No son capaces de gobernar su propio partido, que se cae a pedazos, como para confiarles un gobierno de un país. No roban, pero tienen una ambición desmedida y se niegan a remar en la misma dirección. Además, no perdono lo del chalé y las estúpidas explicaciones para críos, no perdono que me llamen terrorista por haber nacido hombre y no perdono que me digan que tengo mentalidad medieval por querer que un violador o un asesino pasen el resto de su vida en la cárcel. Ah, y me dan arcadas cada vez que les oigo hablar de Otegi y gentuza similar.
  • VOX. Tienen ideas muy necesarias y muy razonables, pero lo peor de ellos es de lo que no hablan. No hablan del "pasado" nazi de muchos de sus miembros, no hablan de la cantidad de franquistas que tienen en sus filas, no hablan de sus ideas económicas... Ahora mismo los veo como un partido para resentidos que sólo votan contra algo. Reaccionarios. Les votaría con ganas si se pudieran votar propuestas concretas. Pero como conjunto, lo siento pero no puedo, tengo sentido común.
  • Ciudadanos. Pues... Votar a este partido es como tirar un dado a ver que sale. Tienen sus ramalazos fachorros de vez en cuando, pero en general son los que menos me asquean cuando les veo en televisión... Salvo Villacís, que más estúpida no podía ser. Quizá les vote aunque sólo sea porque harán de disolvente con otro partido, pero el peligro es que igual hacen a Casado presidente y... Casi que prefiero a Sánchez.
No se, la verdad. Necesito el consejo de mi mentor @sikander, a ver qué dice.

pues ya te ha salido el test, como eres un español de bien, de orden, no me sorprende tanto que te salga Ciudadanos, salvo en lo económico; ¿por qué no votarlos? si apoyan a un Gobierno del PSOE (Dios no lo haga posible) lo van a "derechizar" y quitarle toda esa tontería que tanto te molesta y a mí me alarma, la bilduetarrizaciónpodemoide (la ley de "víctimas" hoy mismo, sin que medie un juez, casi nada), la amistad con cualquier fuerza enemiga de España.

si apoyan a un Gobierno de derechas, lo van a intentar disolver un poco como dices (habrá que ver qué sacan), primero para marcar distancias y segundo porque en su discurso, tiene muy poco que ver con restringir el aborto y todo ese conservadurismo que a ti no te va nada y a mí tampoco del todo, la verdad.

y bueno, ver a Inés en nuestro sacrosanto Congreso, dignificándolo:

1554487984591.png

Hallowed, la España Viva necesita tu voto como azote de podemitas y progres, independentistas, terroristas y golpistas. La veleta naranja te va a traicionar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie