Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
¿En serio este bufón demagogo “campeón” y cuñado es lo mejor que tiene el pp para presentar a presidente? ¿De verdad que ésto puede ser presidente?

Pues ya lo ves, así estamos. Y no se qué de malo le ves como candidato del PP, es perfecto para ese partido. Falso, embustero, escurre el bulto con agilidad... Sólo falta que robe algo y le pillen para ser perfecto para ese partido mafioso. Parece que a sus afiliados les gusta ese perfil de presidente. Que por mi bien, oye, allá cada uno. Lo malo es que todavía son muchos y nos lo van a hacer tragar a los demás...

Mi padre vio ayer al Valls que organizó una comida para 400 gitanos. ¿Aprobarán leyes para que sus intimidaciones y agresiones a niños, ancianos y empleados de la sanidad pública no queden impunes? :pensativo

• Me gusta
Reacciones: WRC
El otro día en un debate televisado no recuerdo si era la Sexta había representantes de PSOE,PP,C's, Podemos y no se quien mas. Pues bien. Se les dio un papel a cada uno para que escribieran lo que ellos consideraban los problemas mas acuciantes que preocupaban a los españoles.

Todos pusieron que si violencia de genero, feminismo, pensiones, racismo etc... Y aquí viene lo bueno. Ninguno acertó. La presentadora saco el estudio que se había hecho entre una muestra de españoles y lo que mas acuciaba era "EL PARO". Ninguno lo había puesto en el papel. Vergonzoso.

Y ya la guinda fue la cara que puso el representante de Podemos y la presentadora (se ve que empatizaba con el otro) cuando vieron que feminismo y violencia de genero preocupaba solmente al 4,75% de la población. El paro estaba sobre el 45%..

Ahora me pregunto a raíz de esto. ¿Dónde quedaron aquellas campañas electorales donde se tocaba los problemas reales de España y no temas metidos con calzador por lobies y que no son prioridad ni problema acuciante?

Un abrazo!

¿En serio este bufón demagogo “campeón” y cuñado es lo mejor que tiene el pp para presentar a presidente? ¿De verdad que ésto puede ser presidente? Qué barata está la profesión de político en España....

Prueba a aplicarle esas mismas palabras a Pedrete, igual descubres que le cuadran al 500%...

Hoy sale el CIS, luego nos echamos unas risas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

.
f80852db217dd26a41f636375372251e.jpg

Ayyyyyy priiiimaaaaaaa!

Miedito da la "prima".

Un abrazo!

Menuda puta broma de persona.

¿Por qué les ha dado ahora a todos por los gitanos?

Porque ya han resuelto todos los problemas de las mujeres, así que ahora van a por el siguiente colectivo al que victimizar y engañar. Luego tocarán los moros y después los de Albacete.

Troy, se puede editar la encuesta, que UPyD no se presenta. Pon ADÑ, que es una candidatura patriótica.

Bueno, se advierte una clara diferencia entre el resultado del CIS y la encuesta del foro. Esto sería coherente con esta noticia.

Los partidos de extrema derecha dominan el debate político europeo en las redes

Parece que los fachas tienen más tirada a armar ruido por las RRSS que en las urnas.

Es el estilo trump para engarzar con los rednecks, mucha red social e impactos en temas que tocan la patata y los sentimientos. La nueva política es la provocación.

Bueno, se advierte una clara diferencia entre el resultado del CIS y la encuesta del foro. Esto sería coherente con esta noticia.

Los partidos de extrema derecha dominan el debate político europeo en las redes

Parece que los fachas tienen más tirada a armar ruido por las RRSS que en las urnas.

Es el estilo trump para engarzar con los rednecks, mucha red social e impactos en temas que tocan la patata y los sentimientos. La nueva política es la provocación.
Por eso desde Unidas Podemos pedimos el voto, pues nuestro proyecto es el único proyecto leal y patriótico para la gente, pues el patriotismo es poder ir al médico, la educación de nuestros hijos, que la gente tenga luz en invierno, y defender a los de abajo frente a los de arriba. Una economía y un país feminista y sostenible frente al Ibex.

Arriba Pie