Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ayyyyyy priiiimaaaaaaa!

Miedito da la "prima".

Un abrazo!

"La extrema derecha galopa con mucha fuerza en Europa, y en España ya la tenemos, ha empezado por mi tierra, que es de las tierras más raciales construida con las manos de la inmigración y de culturas. No podemos dejarnos llevar por los discursos de odio, los mismos que los discursos del pasado. ¿Os creéis que los alemanes se levantaron de un día para otro pensando que había que exterminar a los gitanos, a los judíos, a los homosexuales? No, eso se fue cimentando poco a poco con esas prácticas de exclusión"

Acaba de decir que VoX quiere exterminar a los gitanos como los nazis a los judíos, pero el titular es "Sois mis primas". :pota

Duelo de gataaaas!!!!!

Bc71H.gif

pd: a Irene Montero da asquito escucharla.

Informo que NO me ha tocado en las mesas electorales.

Así es que haré seguimiento domingo en mi foro y en la sexta. Día de suicidios masivos, caras y lloros. ARDERÉIS COMO EN EL 36.

Es el estilo trump para engarzar con los rednecks, mucha red social e impactos en temas que tocan la patata y los sentimientos. La nueva política es la provocación.

Ahora piensa en qué discursos son los más repetidos por la izquierda y si tocan o no la patata y los sentimientos, y deja que la sorpresa fluya por tus venas.

Arriba Pie